Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Resultados J16 Clausura 2012


Morelia 1-1 Atlante. Monarcas buscaba el liderato general pero no pudo vencer a un voluntarioso Atlante que llega a 16 puntos y se despide de toda posibilidad de clasificar a la Liguilla. Con el empate, Morelia llega a 31 puntos y es tercer lugar de la tabla, debajo de Santos que es líder y América que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de goles.

Cruz Azul 5-2 Tecos. Los cementeros dependen de sí mismos para clasificar y así lo han entendido. Le dieron con todo a los ya descendidos Tecos para arribar a 24 puntos y mantener su 8o lugar en la tabla. Tecos se queda en 11 y ya es último lugar general del torneo.

Querétaro 2-2 Toluca. Los Gallos Blancos ya piensan en la lucha por el no descenso de los próximos dos torneos y más les vale sumar puntos. Se fueron al frente 2-0 frente al Toluca pero no pudieron soportar la presión y terminaron cediendo el empate. Los Diablos llegan a 19 puntos y quedan fuera de la Liguilla.

San Luis 0-1 Tijuana. San Luis dio batalla pero no fue suficiente y terminó inclinándose ante Xolos que llega a 27 puntos y es 6o lugar general mientras que los Gladiadores se quedan en el 16o con 12 puntos.

Chivas 0-1 Atlas. El esperado clásico tapatío tomó a ambos equipos en mal momento y con poca generación de futbol. Chivas dominó pero de nuevo padeció por su falta de claridad al frente y no pudo sobreponerse a un gol en contra por lo que el Atlas llega a 20 puntos como 10o lugar general y el Rebaño se queda en 15 como 15o.

Santos 3-0 Tigres. Intenso duelo en la cumbre. El marcador no refleja lo sucedido en el partido ya que ambos equipos jugaron de tú a tú pero fue Santos quien aprovechó mejor sus oportunidades para terminar imponiéndose a Tigres y tomar por asalto el primer lugar de la competencia con 33 puntos. Los universitarios se quedan en el 4o lugar con 31 unidades.

Monterrey 1-1 Pachuca. Emotivo reencuentro del Guilla con la afición que lo quiere tanto y que cantó su nombre sin importar que haya vestido otra casaca en una muestra más de la grandeza de los regiomontanos. Buen partido que servirá de ensayo para las finales para ambos equipos. Monterrey llega a 29 puntos y es 5o lugar general mientras Pachuca llega a 25 y es 7o.

Pumas 0-3 Jaguares. Dura campaña para Pumas a quienes les urge una contratación que sirva como referencia al frente. Jaguares supo ser contundente y sobreponerse así a la superioridad universitaria del primer tiempo. Pumas se queda en el 14o puesto con 15 puntos y Jaguares llega a 24 puntos como 9o lugar.

Puebla 2-3 América. Entretenido encuentro que terminó ganando el América teniéndose que esforzar. Las Águilas toman el 2o puesto con 31 puntos gracias a su mejor diferencia de goles sobre Monarcas y Tigres mientras que Puebla se queda en el 12o con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario