Powered By Blogger

lunes, 9 de abril de 2012

Velando armas

Roberto Di Matteo decidió velar armas para el partido contra el Barcelona y dejó en el banquillo a Drogba, Mata y Sturridge para que descansen y el Fulham lo aprovechó para cosechar un empate a 1 en Craven Cottage.

Chelsea se fue al frente al minuto 44 gracias a un penal anotado por Lampard. Murphy, del Fulham, hizo una dura entrada con los pies por delante a Kalou y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima pero los jugadores del Fulham reclamaban que no había habido contacto. De cualquier forma, Lampard aprovechó el penal y lo convirtió en gol.

El Chelsea pudo ampliar su ventaja el 65, pero Kalou mandó el cabezazo afuera cuando sus compañeros ya estaban listos para festejarlo. Chelsea fue superior pero no supo convertir esa superioridad en goles y terminó pagándolo caro ya que el Fulham logró el empate cuando faltaban menos de 10 minutos para el final gracias a una jugada a balón parado.

Dempesey anotó al minuto 81 el gol del empate con un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Cech.

El Chelsea intentó recuperar la ventaja pero no le fue posible aún y cuando Di Matteo optó por meter al final a Drogba y Mata. De cualquier forma, todavía Cech tuvo que emplearse a fondo en una ocasión para evitar que volviera a caer su marco y ambos equipos terminaron aceptando el empate a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario