Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2012

A la espera


Roberto Di Matteo decidió darle descanso a 8 titulares para el enfrentamiento de Chelsea en su visita al Arsenal, dándole prioridad a su partido de media semana ante el Barcelona que se juega la vida hoy ante el Real Madrid en la Liga BBVA.

El Chelsea es 6o lugar en la Premier League y está dos puntos por debajo de la zona de Champions pero Roberto Di Matteo es de los que piensa que más vale pájaro en mano que ciento volando y prefiere apostarle a su presente en la competición continental que a un posible futuro en la misma. Por su parte, el Arsenal es 3er lugar de la tabla, ahora con 65 puntos y tiene en este momento un boleto de Champions por lo que se antojaba que el Chelsea buscara acercarse para disputarle el puesto al Arsenal o a quien le sigue, el Newcastle, que es 4o.

El Arsenal no se cruzó de manos y buscó la victoria pero hay que reconocer que el empate es justo ya que ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero fueron incapaces de anotar.

Sin importar quien haya entrado a la cancha con el uniforme de los blues, el partido fue muy entretenido, jugado a gran velocidad y con ocasiones de gol en ambas porterías.

La velocidad en los desenvolvimientos del Chelsea mostraron su peligro y bien pudieron los blues alzarse con la victoria pero sus delanteros no salieron atinados y dejaron ir varias oportunidades que bien pudieran extrañar al final de la campaña.

La estrategia de Di Matteo ha vuelto a funcionar y ya tendrá tiempo Guardiola de estudiar el parado del doble muro defensivo y los desdoblamientos en los contragolpes que derrotaron al Barcelona la semana pasada. El Chelsea ha vuelto a lo básico y con ello, a los buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario