Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

De nuevo a cuatro

El Real Madrid se había sumido en un marasmo abrumador. La presión había estado haciendo mella en sus jugadores y cuerpo técnico y las constantes quejas del arbitraje no contribuían a relajar el ambiente pero hoy han sabido sobreponerse a todo y han obtenido un magnífico resultado en el Vicente Calderón que no sólo les da 3 puntos y les devuelve a 4 de ventaja del Barcelona, sino que también les inyecta confianza, justo en el momento que más lo necesitaban.

Si ayer se había lucido Messi, hoy lo hizo Cristiano Ronaldo, quien ha sacado la cara y se ha apuntado un "hat trick" y ha ayudado a su equipo a salir del marasmo en el que solo se había metido.

El primer gol fue un cohetón de Cristiano que anidó el balón en la portería al minuto 25 para anotarse un golazo que seguramente repetirán sin parar los noticieros deportivos. Pero el Real Madrid era intermitente y permitió que el Atlético respondiera y emparejara los cartones al 55 por conducto de Falcao.

El Atlético logró frenar el ímpetu merengue y menguar sus embestidas. Esta vez, Cristiano se tomó al equipo al hombro y fue el motor que lo impulsó. Al minuto 68, Cristiano anotó el segundo del Madrid y de su cuenta personal también.

Así las cosas, ambos equipos tuvieron sus oportunidades y el partido se desarrolló de manera intermitente, con latigazos en ambos lados y sin un equipo que pudiera decirse dominador de las acciones hasta que Cristiano, de nueva cuenta, se hizo presente en el marcador para el 3-1 a favor del cuadro albo y Callejón pusiera cifras definitivas al minuto 87.

Cuando más peligroso se había vuelto el Atlético sobrevino la contundencia madridista y Cristiano los logró sacar del bache. Gran triunfo que devuelve al Real Madrid a su ventaja de 4 y baja considerablemente la presión en el seno madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario