Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

En capilla

Estudiantes Tecos apenas pudo empatar con el Puebla a 1 en el 3 de Marzo, por lo que ha quedado en capilla, en posición perfecta para recibir un puntapié que los deposite en la 1-A y el Atlas tiene hoy la palabra.

Estudiantes Tecos sabía que tenía que jugar un partido perfecto ya que cualquier error podía costarles muy caro. Los universitarios salieron al 3 de Marzo con ganas de abrir el marcador pero fueron descuidados en la defensa y permitieron que Lucas Silva rematara solo en el área un centro de Jaime Durán cuando el reloj aún no llegaba al minuto 10 de tiempo corrido.

A partir de ahí, Tecos tuvo que ir remando contra la corriente, sabiendo que una derrota los pondría prácticamente en la 1-A.

No había de otra, los pupilos del profesor Eugui necesitaban el empate a como diera lugar y no dudaron en irse al frente en busca del ansiado gol que les permitiera mantenerse en la pelea.

Tecos luchó y generó sus oportunidades pero fueron incapaces de anotar. A los 19 minutos, el árbitro amonestó a Sambueza cuando este exigió que se marcara un penal a favor de los universitarios después de haber sido trompicado por Lucas Silva al entrar al área.

A los 19 minutos fue el Monstruo Álvarez quien tuvo que emplearse a fondo para impedir que Tecos anotara el del empate cuando Lillingston remató dentro del área y el partido fue cobrando su dosis de dramatismo ya que casi de inmediato, Puebla respondió  y el guardamenta Christian Martínez tuvo que hacer lo propio para salvar a Tecos de la debacle.

En el segundo tiempo, Sambueza estrelló un balón en el travesaño y poco después fue Lillingston quien falló frente a la portería camotera.

Cuando todo parecía indicar que las insistencias de Tecos serían infructuosas, su mejor jugador, Sambueza, anotó el gol de la igualada cuando corría el minuto 88, inyectándole a los suyos una buena dosis de adrenalina y a poco estuvieron de conectar para darle la vuelta al partido pero ya no hubo tiempo para más y Estudiantes y Puebla se tuvieron que conformar con el empate.

Con el punto, Tecos se sitúa a 4 puntos del Atlas faltando dos fechas por jugarse, por lo que ahora dependen de los Zorros para salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario