Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

En buenas manos

Mucho se ha criticado la baja de juego del Valencia que a últimas fechas ha bajado mucho y se ha visto amenazado por equipos que hace poco estaban a 10 puntos de ellos, por lo que Emery ha tenido que ponerse en las manos de los que más confía y ha hecho a un lado a algunos pesos pesados del vestidor del Valencia que hoy ha dejado en claro en Mestalla que pueden confiar en ellos.

El Valencia ha despachado al Rayo Vallecano 4-1 gracias a una soberbia actuación de Feghouli que intervino en los 3 primero goles del conjunto valenciano. Emery presentó una alineación con un delantero solitario, Jonas y dejó fuera de la convocatoria a Abelda. Algo que sin duda le acarrearía muchos problemas en caso de que no funcionara, pero tanto se ha dicho sobre su posible salida que muy probablemente piensa que si va a tomar riesgos, lo hará con los que más confía, aunque esto represente dejar al gran capitán fuera de la convocatoria.

Pero todo eso no le interesaba en lo más mínimo al Rayo que se presentó a Mestalla como suele hacerlo, atrevido, veloz y dinámico, por lo que Valencia tuvo enfrente a un rival que opuso resistencia y respondía con rápidas incursiones aunque el local era dominador.

Cuando corría el minuto 41, Jonas anotó el 1-0 a favor del Valencia, gracias a un rechace después de un cabezazo de Feghouli.

Con el gol a su favor, el Valencia no dudó en tomar el control del partido aunque sufrió en serio para reflejar dicho dominio en el marcador. Fue hasta el minuto 70 cuando Jordi Alba anotó el 2-0 aunque no pudieron evitar que Diego Costa anotara el 2-1 un par de minutos más tarde, pero Maduro, de penal al 77, y Pablo, al 88, pusieron números definitivos para el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario