Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Resultados J36 Premier League


Stoke City 1-1 Arsenal. Un punto que acerca a la clasificación matemática al Stoke City que llega a 43. El Arsenal llega a 66 y se mantiene en zona de Champions.

WBA 0-0 Aston Villa. Ambos equipos cerraron sus puertas para evitar el gol. WBA llega a 46 puntos en la parte media de la tabla y con la salvación en la mano mientras que Aston Villa llega a 37 y sigue pendiente de lo que hagan los de abajo ya que apenas está 3 puntos arriba de la zona de descenso.

Sunderland 2-2 Bolton. Sunderland llega a 45 puntos sin mayores sobre saltos pero el Bolton llega a 34 y se mantiene en zona de descenso aunque ya ha empatado al QPR en puntos y la diferencia de goles salva a estos.

Everton 4-0 Fulham. Sorpresiva goleada al Fulham. Everton llega a 51 puntos en la parte alta de la tabla pero ya no alcanza competencias europeas mientras que Fulham se queda en 46 en la parte media y sin preocupaciones.

Wigan Athletic 4-0 Newcastle. Nada mejor que despertar del marasmo con una goliza. Wigan sorprendió al Newcastle con 4 goles en menos de media hora y con eso tuvo suficiente para amarrar el partido. Wigan llega a 37 puntos y se aleja de la zona de descenso mientras Newcastle se queda en 62, todavía en zona de competencias europeas.

Swansea 4-4 Wolverhampton. Swansea llega a 44 puntos en la parte media de la tabla y con un colchón que le quita cualquier preocupación mientras que Wolverhampton llega a 24 en sus últimas apariciones en la Premier League ya que ha descendido matemáticamente.

Norwich City 0-3 Liverpool. Buen triunfo del Liverpool aunque ya es demasiado tarde como para pensar en algo para este torneo. Norwich se queda con 43 puntos y el Liverpool arriba a 49.

Chelsea 6-1 QPR. Los blues se mantienen en la pelea por los puestos de Europa y con la goliza llegan a 61 puntos mientras que Queen Park Rangers se queda en 34 y aún está fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.

Tottenham 2-0 Blackburn. El Tottenham fue amo y señor del partido pero no supo traducir su dominio en jugadas de gol, pero el triunfo le permite llegar a 62 puntos y mantenerse en la pelea por puestos de Champions y Europa. El Balckburn se queda en 31, en zona de descenso y a 3 de la salvación.

Manchester City 1-0 Manchester United. Los citizens se adueñan del liderato general de la competencia con esta importante y vital victoria sobre sus vecinos y odiados rivales. Manchester City llega a 83 puntos con +61 goles a favor mientras que el United se queda en 83 pero con +53 goles a favor. Faltan 6 puntos por disputar y todo parece indicar que esto se definirá hasta el final del último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario