Powered By Blogger

lunes, 9 de abril de 2012

Resultados J14 Clausura 2012

Morelia 0-0 Atlas. El Atlas se ha concentrado en la lucha por el no descenso y si para eso tiene que meter un camión atrás, no hay dudas de que lo hará. El Morelia luchó e hizo el gasto, pero fue imposible abrir el marcador. Con el punto, los michoacanos llegan a 27 puntos y se ubican en el 4o lugar de la tabla, mientras que el Atlas llega a 14 unidades en el 14o lugar de la tabla.

Santos 1-1 Estudiantes Tecos. El líder general y una de las mejores ofensivas no fue capaz de derribar el muro defensivo presentado por Tecos, por lo que Santos se ha tenido que conformar con un empate para llegar a 30 puntos y mantener el liderato de la competencia mientras que Tecos llegan a 10 puntos en el 17o lugar general y último de la tabla de cocientes.

Tijuana 2-1 Atlante. Tijuana logra mantenerse en la zona de Liguilla y arriba a 23 puntos como 7o lugar mientras que el Atlante se queda en 15 y ahora es el 13o.

San Luis 2-3 Jaguares. Duro revés para los Gladiadores en casa. San Luis se queda en 11 puntos como 16o lugar y ahora tendrá que concentrarse en sumar para no verse envuelto en problemas por el no descenso de los próximos torneos ya que su situación en la tabla de cocientes se va complicando cada vez más. Jaguares llega a 20 puntos y entra a zona de clasificación a la Liguilla como 8o lugar.

Monterrey 2-0 Tigres. Gran duelo entre dos de los mejores equipos en lo que va del torneo. Con la victoria, los Rayados llegan a 28 puntos, mismos que sus víctimas, pero con mejor diferencia de goles, por lo que ahora son el 2o lugar de la tabla y Tigres queda en 3o.

Pumas 0-1 Pachuca. Dura derrota para Pumas en CU. Los universitarios se quedan en 12 puntos y son ahora el 15o lugar de la tabla mientras que Pachuca llega a 24 puntos y está en zona de clasificación como 6o lugar general

Puebla 2-1 Toluca. Si bien el Toluca pelea por puestos de Liguilla, ha entrado en un crisis que amenaza con tirar por la borda todo lo que se había logrado en el torneo. La presión está haciendo mella en jugadores y cuerpo técnico y los resultados se les van de las manos. Puebla llega a 15 puntos en el 11er lugar de la tabla mientras que Toluca se queda en 18 y es 10o.

Guadalajara 0-1 América. Chivas complica aún más sus posibilidades de clasificación a la Liguilla al quedarse en 15 puntos como el 12o lugar de la tabla mientras que América por fin obtiene un triunfo ante un equipo importante que no esté en mala racha y llega a 25 puntos como 5o lugar del torneo.

Cruz Azul 1-2 Querétaro. Costosa y dolorosa derrota cementera que los hace caer de la zona de clasificación a la Liguilla. Cruz Azul se queda en 18 puntos y es ahora el 9o lugar de la tabla mientras que el Querétaro llega a 9 puntos aunque continúa siendo el último lugar de la competencia con un muy pobre 21.43% de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario