Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Partidos J34 Liga BBVA

Real Madrid vs Sporting. El Real Madrid tendrá que pasar sobre el Sporting para mantener su ventaja. Si bien en el papel no debería ser mayor problema ya que los merengues tiene 82 puntos por 28 del Sporting, no cabe duda de que el pasado colchonero y la enorme experiencia del actual técnico del Sporting podrían indigestarse y causar algún desaguisado.

Levante vs Barcelona. Levante ha tenido una temporada de ensueño y en su casa ha sido aún mejor. Tiene 48 puntos, 30 de los cuales han sido obtenidos en casa y recibirá esta vez al Barcelona que con sus 78 puntos busca mantener la presión sobre el líder Real Madrid.

Espanyol vs Valencia. Espanyol no quiere rezagarse más en su lucha por un boleto para las ligas europeas, tiene 42 puntos y está a 4 de la zona de clasificación mientras que el Valencia tiene 52, está en zona de Champions y parece haber despertado de su letargo.

Villarreal vs Racing. Lotina ha dicho que el Submarino Amarillo jugará todos los partidos restantes como si fueran una final y no hay duda que esto cobrará aún mayor vigencia con un rival en la lucha por el no descenso. Villarreal tiene 35 puntos y busca alejarse de la zona roja mientras que Racing tiene 25 y está en el fondo de la tabla.

Málaga vs Real Sociedad. Málaga tiene 50 puntos y está en zona de Champions mientras que la Real Sociedad tiene 38 y busca no verse involucrado en la lucha por el no descenso.

Betis vs Osasuna, Betis tiene 39 puntos, 23 de los cuales han sido obtenidos en casa y sin duda querrá sumar ante un Osasuna que si bien tiene 46 puntos y está en zona de clasificación europea, cae mucho cuando juega fuera de casa donde compila un 29.2% de efectividad

Real Zaragoza vs Granada. El Zaragoza tiene 28 puntos, se encuentra en zona de descenso y sin duda buscará acercarse al Granada que tiene 36 y no quiere verse más involucrado en la lucha por el no descenso. Duelo vital para las aspiraciones de ambos.

Athletic vs Mallorca. El Athletic tiene 42 puntos y busca acercarse a la zona de clasificación europea mientras que Mallorca tiene 40 y tiene los mismos planes. Para los de Bilbao también hay tensión por la proximidad de la final de la Copa ante el Barcelona.

Rayo Vallecano vs Atlético. El Rayo tiene 40 puntos y no quiere perder la oportunidad de mantenerse en la lucha por puestos de Europa, pero tendrá que lidiar con el Atlético que tiene 42, acaba de perder con el Real Madrid y tampoco quiere quedarse fuera de la fiesta.

Getafe vs Sevilla. Otro duelo con connotaciones europeas. El Getafe tiene 42 puntos y busca mantenerse en la pelea al igual que el Sevilla que tiene 45 y está a 3 de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario