Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

Pitando en el infierno

El Cruz Azul fue al Nemesio Díez y venció 3-0 al Toluca para meterse de nuevo en zona de clasificación a la Liguilla. El partido era de vida o muerte para ambos equipos en su lucha por puestos de clasificación a la Liguilla y la Máquina supo imponer sus condiciones para mantenerse en la pelea a costa de sus víctimas.

Ambos equipos habían mostrado sus debilidades y problemas en las últimas semanas y buscaban salir de su crisis .

Cruz Azul se fue al frente al minuto 39 gracias a un gol de Christian Giménez quien empujó a gol el balón después de que este fuera rematado por Gerardo Flores. A esas alturas, ya había salido del partido Talavera debido a que no pudo recuperarse de un golpe sufrido alrededor del minuto 25.

Israel Castro robó un balón en la media cancha y de inmediato filtró para Alejandro Vela quien se enfiló al área y cruzó su disparo para vencer de nuevo al debutante Miguel Centeno para el 2-0 que encarrilaba a la Máquina hacia el triunfo.

El partido no fue fácil para el Cruz Azul ya que el Toluca había comenzado muy bien el partido y también tuvo sus oportunidades, pero en esta ocasión, los celestes sí supieron anotar a la hora buena y sacaron un muy valioso triunfo del mismísimo infierno toluqueño.

En los minutos finales, el Chuleta Orozco aprovechó un buen centro de Aquino para poner el 3-0 definitivo y dejar en claro que está de regreso.

Ahora el Cruz Azul es el 8o lugar general, empatado con Jaguares pero con mejor diferencia de goles, por lo que ya se encuentra en puestos de clasificación a la Liguilla para beneplácito de sus miles de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario