Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2012

La otra cara


Si bien el Athletic sufre por su intermitencia en la Liga BBVA, en Europa otro gallo les canta y hoy han sabido retomar luego de recibir el empate a 1 para terminar imponiéndose por 3-1 al Sporting de Lisboa y acceder a la final de la Europa League luego de 35 años de espera destapando la locura en San Mamés.

Así las cosas, los muchachos de Bielsa han conseguido su segunda final de la temporada ya que también disputarán la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y en la Liga BBVA están en la pelea por los puestos de Europa, nada mal para un primer año del Loco al mando.

El 1-0 estuvo a cargo de Susaeta cuando corría el minuto 17 y el del empate cayó sorpresivamente cuando corría el minuto 43 pero el Athletic lleno de orgullo respondió de inmediato y al 45 volvió a irse al frente por conducto de Ibai Gómez para dejar la mesa puesta para el final de la segunda parte. Cuando corría el minuto 88 Llorente enloqueció al graderío con el 3-1 que sentenciaba el partido.

Llorente se ha llevado las palmas ya que su participación fue crítica para que el Athletic obtenga la victoria. Como los grandes jugadores, apareció en los momentos más importantes y dio asistencias  para gol además de anotar el definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario