Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2012

Resultados J33 Serie A


Novara Calcio 2-1 Lazio. Novara Calcio le ha metido un duro traspié al Lazio pero aún y cuando llega a 25 puntos, se mantiene como penúltimo en la tabla y queda a 11 puntos de la salvación por lo que está prácticamente condenado al descenso. Lazio se queda en 54 puntos como 3er lugar de la competencia y en zona de Champions.

Palermo 1-2 Parma. Gran triunfo en la visita del Parma a Palermo que significa apenas su segunda victoria fuera de casa. Parma llega a 38 puntos y se aleja a 4 de la zona de descenso mientras Palermo se queda con 40 puntos en la parte media de la tabla.

Siena 1-1 Bolonia. Nada para nadie, ambos se alejan un punto de la zona de descenso pero aún pudieran involucrarlos. Siena llega a 39 puntos y Bolonia a 40.

Udinese 1-3 Inter. El Inter mantiene intactas sus aspiraciones a disputar copas europeas y llega a 48 puntos, aún fuera de la zona de clasificación por diferencia de goles con el Nápoles mientras que el Udinese se mantiene en zona de Champions con 51 puntos pero ya es acechado muy de cerca por el Roma.

Lecce 0-2 Nápoles. Dura derrota que mantiene al Lecce en zona de descenso con 34 puntos. Con la victoria, el Nápoles continúa en zona de clasificación europea con 48 puntos, arriba del Inter por diferencia de goles.

Roma 1-2 Fiorentina. Una enorme bocanada de oxígeno para la lucha por la permanencia de la Fiorentina que llega a 37 puntos y toma 3 de distancia con la zona de descenso mientras que la Roma se estanca en 50 puntos, en zona de competencias europeas.

Milán 1-0 Genoa. El AC Milán no quita el dedo del renglón y mantiene la persecución del líder Juventus. Con el triunfo, el Milán llega a 67 puntos mientras que el Genoa se queda en 36, a tan solo 2 puntos del Lecce que ya está en zona de descenso.

Cesena 0-1 Juventus. La Juve sudó en serio para despachar al ahora ya descendido Cesena. Juventus llega a 68 puntos y se mantiene en la cabeza de la tabla y la lucha por el Scudetto mientras que Cesena se queda con 21 puntos, a 15 de la salvación, por lo que matemáticamente ha descendido.

Cagliari 3-0 Catania. Cagliari logró un importante triunfo que le significa llegar a 38 puntos y alejarse a 4 de la zona de descenso mientras que Catania se queda en 43 y ve alejarse sus posibilidades de clasificación para competiciones europeas.

Atalanta 1-0 Chievo. Gran triunfo que le permite al Atalanta llegar a 40 puntos y alejarse de la zona de descenso para entrar a la zona media aunque se antoja muy complicado pensar en la parte alta de las competiciones europeas. Chievo se queda con 42 puntos y queda a 6 de la zona de competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario