Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

Partidos J35 Serie A


Palermo vs Catania. Palermo tiene 41 puntos y lucha por alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso mientras Catania que tiene 48 busca que un milagro lo meta en la pelea por los puestos Europeos.

Cagliari vs Chievo. Cagliari tiene 41 puntos y busca tomar distancia sobre los puestos de descenso mientras que Chievo tiene 43 y tratará de no ser arrastrado. Chievo tiene un porcentaje de efectividad de 33% cuando sale de casa mientras que Cagliari tiene un porcentaje de 55% cuando es local.

Roma vs Nápoles. La Roma presiona por meterse en puestos europeos pero vive una crisis tremenda y la prensa y fanaticada han presionado muy fuerte al técnico. Los romanos tienen 50 puntos mientras que Nápoles tiene 54 y quiere defender su boleto europeo. Partido crucial para las aspiraciones de ambos.

Bolonia vs Genoa. Bolonia tiene 42 puntos y Genoa tiene 36. Ambos buscan alejarse de los puestos de descenso El Bolonia tiene un 43% de efectividad en casa mientras que Genoa se desploma a un 18% cuando sale de gira.

Inter vs Cesena. Los eternos contrastes del futbol. El Inter y su nuevo técnico buscan meterse a las competiciones europeas y con sus 52 puntos presionan al Udinese y a Nápoles mientras que el Cesena oficialmente ya ha descendido a la Serie B y tiene un 18% de efectividad fuera de casa. Aún así, el Inter no debe de olvidar su penosa experiencia con Novara Calcio que le venció siendo sotanero.

Atalanta vs Fiorentina. Atalanta tiene 43 puntos y Fiorentina 41, ambos se encuentran en la parte media de la tabla y podrían tener actividad tanto hacia arriba como por debajo, por lo que esperan sumar para no verse en problemas.

Novara Calcio vs Juventus. Novara Calcio tiene un 39.2% de efectividad cuando juega en casa. Con sus 28 puntos está en zona de descenso como penúltimo y busca desesperadamente los puntos que le permitan salvarse mientras que Juventus tiene 74 y tiene 3 de ventaja sobre el Milán que le persigue en la lucha por el Scudetto.

Siena vs Milán. Siena tiene 43 puntos y transita sin grandes sobresaltos en la parte media de la tabla. 28 de sus 43 puntos han sido obtenidos en casa, pero esta vez tendrá que vérselas con el Milán que tiene 71 y está a la caza del Juventus en la recta final del campeonato.

Lecce vs Parma. Lecce pelea por su vida. Con sus 35 puntos está en zona de descenso y a 1 de la salvación, por lo que no puede permitirse lujos al enfrentar al Parma que tiene 44 puntos y sueña con meterse a la pelea por la clasificación.

Udinese vs Lazio. Udinese tiene 52 puntos, es 5o lugar general y está peleando por boletos europeos mientras que la Lazio tiene 55, es tercer lugar y tiene un lugar en la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario