Powered By Blogger

sábado, 28 de abril de 2012

Como un ladrillo


El Arsenal es actualmente el 3er lugar en la Premier League y, para muchos, tenía una empresa fácil al enfrentar al Stoke City que camina en el 14o puesto pero se ha topado con un equipo duro como un ladrillo al que apenas pudo empatar a 1.

Peter Crouch puso adelante al Stoke City en los primeros minutos del partido, por lo que el Arsenal tuvo que remar contra la corriente, pero su estelar y emblemática figura, Robin Van Persie logró sacar adelante al equipo al anotar poco tiempo después el gol del empate a 1 que terminó siendo definitivo.

No cabe duda de que Van Persie es toda una estrella y que no tiene ningún problema en cargarse al equipo en hombros pero muchos han criticado la dependencia que se ha desarrollado en los gunners hacia el estelar jugador holandés que, por cierto, acaba de ser nombrado como el mejor jugador de la temporada en la Premier League en una votación en la que participan tanto periodistas como jugadores.

Gracias al empate que se combinó con la derrota del Newcastle, los gunners han logrado ampliar su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores a 4 puntos, por lo que la 3a plaza que ostenta el Arsenal seguirá vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario