Powered By Blogger

martes, 10 de abril de 2012

De vuelta

El Osasuna es de los equipos que se crece cuando juega como local y en esta ocasión no ha sido la excepción y ha derrotado 2-0 al Espanyol para obtener 3 puntos de oro en su lucha por puestos de competiciones europeas y que también le permite mantener la presión sobre los puestos de Champions.

El Osasuna venía de sufrir una estrepitosa goleada ante el Rayo Vallecano que se apuntó 6-0, pero ante su público todo cambia y el Osasuna se convierte en otro equipo, algo que ha podido constatar el Espanyol que, sin embargo, intentó aprovechar el momento, per no tuvo la capacidad.

El Espanyol se esforzó para controlar el balón, pero no supo traducir ese control en jugadas de peligro y mientras tanto, el Osasuna comenzó a mandar centros a la olla. De cualquier forma, el primer tiempo terminó sin goles y ambos conjuntos se fueron al descanso tratando de encontrar una fórmula que les permitiese anotar.

Cuando corría el minuto 53, Raúl García anotó el 1-0 a favor del Osasuna y al 69, el propio Raúl García se encargó de anotar el segundo para finiquitar el partido. Si bien el Espanyol trató de responder, no le fue posible ante un Osasuna reconciliado con su público y amo y señor de su Reyno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario