Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Partidos J32 Liga BBVA

Espanyol vs Real Sociedad. El Espanyol tiene 41 puntos y está a 2 de la zona de clasificación europea mientras la Real Sociedad tiene 36 y está equidistante de la zona alta y el descenso. El Espanyol es un equipo que se crece en casa donde ha obtenido el 63.4% de los puntos que ha cosechado en lo que va del torneo mientras que la Real Sociedad se desploma cuando sale de viaje y cuenta con una efectividad de 12.2% en gira.

Rayo Vallecano vs Osasuna. El Rayo tiene 37 puntos, está en la parte media de la tabla y buscará sumar ante un Osasuna que si bien tiene 43 puntos y está en zona de clasificación europea, su rendimiento se desploma al salir del Reino de Navarra, ya que en gira tiene una efectividad de 15.6%

Getafe vs Sporting. Getafe tiene 39 puntos y está a 4 puntos de la zona de clasificación europea y no pierde las esperanzas de enredarse en una buena racha y colarse a la fiesta mientras que el Sporting es el último lugar general con 25 puntos y tiene una efectividad de apenas el 10% cuando sale de gira.

Real Zaragoza vs Barcelona. El Real Zaragoza despertó a últimas fechas y abandonó el sótano general de la competencia para llegar ahora a 28 puntos y situarse como antepenúltimo, a 4 de la salvación, que es el Villarreal. Esta semana tendrá una prueba de fuego al enfrentar al sublíder Barcelona que suma 72 puntos y está a 6 unidades del Real Madrid.

Betis vs Villarreal. Betis tiene 35 puntos y busca alejarse de puestos del descenso. Enfrentará al Villarreal que ha vuelto por sus fueros desde la llegada de Lotina, tiene 32 puntos y busca también alejarse de los puestos del descenso.

Levante vs Atlético. Levante ha estado inmerso en la pelea por puestos en ligas europeas, ha estado en zona Champions y ha bajado a zona de Europa e incluso ha salido momentáneamente de los puestos de clasificación. En este momento tiene 45 puntos y presiona al Málaga que está en zona de Champions pero es presionado por el Osasuna que tiene 43, está en zona de Europa y es presionado, a su vez, por el Atlético que tiene 42 puntos y está fuera de la fiesta continental por el momento.

Mallorca vs Granada. Mallorca navega en la zona media de la tabla, equidistante entre la zona de clasificación y la de descenso con 36 puntos mientras Granada tiene 34 y busca alejarse un poco de la zona de descenso.

Athletic vs Sevilla. El Athletic viene de una gran exhibición en Europa pero en la Liga BBVA ha tendido a bajar su rendimiento, aunque tiene buenos números en casa donde ha cosechado 24 de los 38 puntos que lleva en el torneo. Sevilla por su parte, tiene 42 puntos y pelea por puestos de Europa con Atlético, Espanyol y Osasuna.

Real Madrid vs Valencia. El líder general de la competencia, el Real Madrid, con 78 puntos, enfrentará al 3er lugar, el Valencia, con 48. Sin duda, un duelo que podría sacar chispas.

Málaga vs Racing. Málaga tiene 47 puntos y está en zona de Champions pero quiere aprovechar que Valencia visita al Real Madrid para pasarlo y se enfrentará al Racing, que es penúltimo de la competencia con 25 puntos y un pobre 10% de efectividad en gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario