Powered By Blogger

sábado, 28 de abril de 2012

Triste adiós


Estudiantes Tecos empató a 1 con Gallos Blancos de Querétaro en lo que ha sido el último partido en la Primera División Nacional para el conjunto estudiantil ya que ahora le tocará descender para volverlo a intentar desde la Primera A.

Era evidente la emoción contenida en los jugadores de Tecos y, en cuanto el árbitro silbó el final del encuentro, también fueron evidentes las lágrimas en muchos de ellos.

Si bien Estudiantes Tecos pudo ganar el partido, la victoria se les escapó de las manos y han tenido que despedirse de la Primera División Nacional con un empate ante los Gallos Blancos que deben cuidarse si no quieren verse tal cual en un par de torneos ya que sus números no andan del todo sanos.

El partido no tuvo gran cosa. En la primera mitad bien podía echarse uno una siesta ya que las acciones de peligro en las porterías simplemente brillaron por su ausencia. Fue hasta el minuto 63 cuando un veterano de mil batallas, Braulio Luna, tuvo a bien anotar el primer gol del partido al cerrar barriéndose y conectar un centro enviado por otro gran jugador con muchos kilómetros recorridos, Rodrigo Ruiz.

Sin embargo, cuando corría el minuto 80, Christian Pérez anotó el gol del empate para el Querétaro y privó a los estudiantes el honor de despedirse con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario