Powered By Blogger

jueves, 5 de abril de 2012

Cumpliendo el trámite

Los Rayados del Monterrey tenían medio boleto en la bolsa y estaban conscientes de ello, por lo que Víctor Manuel Vucetich descansó a varias de sus estrellas y aún así, pusieron en predicamentos a los Pumas de la UNAM y obtuvieron un empate a 1 en CU.

El Monterrey no se despeinó de más y se presentó a Ciudad Universitaria para cumplir el trámite y apuntarse para la final de la CONCACHAMPIONS donde enfrentará al Santos de la Comarca Lagunera.

Los regiomontanos salieron al campo con la intensión de medir al rival mientras Pumas, consciente de su escasa profundidad, trató desde el inicio de mandar disparos a gol desde cualquier distancia y ángulo.

De cualquier forma, fueron los Rayados quienes se presentaron primero ante la puerta con una jugada de gol y aunque los Pumas respondieron, fue el Monterrey el que inauguró el marcador al minuto 34 por conducto de Reyna quien anotó un golazo para el 1-0.

Los Pumas cuajaron el empate al minuto 71 gracias a un remate de José Antonio García pero ya no había tiempo para más y Monterrey se quedó con el boleo para la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario