Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2012

Caen de nuevo


Las Chivas Rayadas del Guadalajara están terminando el torneo tal y como lo comenzaron, envueltos en una crisis de resultados. Ayer cayeron 0-1 ante el Atlas que mostró buena actitud aunque no mucho futbol.

Si bien las Chivas tuvieron el balón, no fueron capaces de forjar jugadas de gol. El Rebaño, de nuevo, careció de profundidad y ante esto, el Atlas fue tomando confianza y lanzando ataques contra la portería del Guadalajara y, en el minuto 48, Flavio Sandos desvió un centro lanzado por Rogelio Chávez y terminó venciendo a Luis Michel para lo que fue el único gol del partido.

A partir de ese momento, las Chivas intentaron ir al frente con todo pero carecieron de profundidad y orden por lo que no sólo no generaron jugadas de gol al frente, sino que dejaron espacios atrás que fue aprovechando el Atlas y estuvo más cerca de ampliar la ventaja que las Chivas de conseguir el empate.

Fue cuando ya transcurrían los minutos finales del encuentro cuando las Chivas comenzaron a encontrar el camino hacia la puerta visitante y construyeron algunas jugadas con cierto peligro pero todo se derrumbó cuando en un contragolpe atlista, Kristian Álvarez cometió una falta en las afueras del área del Rebaño y el árbitro decretó su expulsión por acumulación de tarjetas.

Mal inicio de Coyote en la dirección técnica interina y pésimo cierre del torneo para el chiverío que mucho tendrá que trabajar para volver a ser ese equipo protagonista que su afición demanda en el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario