Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

Partidos J36 Premier League


Stoke City vs Arsenal. Stoke City tiene 42 puntos y está a punto de obtener la salvación matemática pero tendrá que vérselas con el Arsenal que tiene 65 y está en zona de Champions. Si bien los gunners han dejado mucho que desear cuando salen de casa este año ya que su porcentaje de efectividad decae con respecto a los puntos obtenidos en casa, tienen más del 50% y eso no es cualquier cosa y deberán ser tratados con mucho cuidado.

WBA vs Aston Villa. WBA ya se ha salvado prácticamente ya que el Bolton a lo más que aspira es a 45 puntos, mismos que ya tiene el WBA pero aún así, no quiere regalar ni uno para un Aston Villa que está urgido porque con sus 36 unidades puede verse metido en la zona de descenso en cualquier descuido.

Sunderland vs Bolton. Sunderland tiene 44 puntos y transita en la parte media de la tabla sin mayores contratiempos mientras que el Bolton tiene 33 y está en zona de descenso. Como caso curioso, Bolton tiene mejores números fuera de casa que cuando es local.

Everton vs Fulham. Everton tiene 48 puntos y está a 10 de la zona de clasificación a falta de 4 partidos mientras que Fulham tiene 46 y parece no tener más tiempo.

Wigan Athletic vs Newcastle. Wigan tiene 34 puntos y está tan sólo 1 arriba de la zona de descenso mientras que Newcastle tiene 62 y está en zona de Champions como 4o en la tabla, pero no puede aflojar porque le vienen persiguiendo de cerca Tottenham y Chelsea.

Swansea vs Wolverhampton. Swansea está en la parte media de la tabla con 43 puntos y quiere asegurar matemáticamente su permanencia mientras Wolverhampton tiene 23 y ya ha asegurado su descenso.

Norwich City vs Liverpool. Norwich City tiene 43 y quiere asegurar su lugar matemáticamente mientras ue Liverpool tiene 46 y ya ha perdido esperanzas de clasificar para Europa.

Chelsea vs QPR. Chelsea viene muy motivado después de eliminar al Barcelona en la Champions y clasificarse para la gran final en Múnich pero con sus 58 puntos está fuera de la competencia del próximo año, por lo que busca sumar para tomar un boleto mientras que el QPR tiene 34 y está a sólo un punto de Bolton que representa zona de descenso. QPR cae a un 21.6% de efectividad fuera de casa mientras que Chelsea presume de un 64.7% cuando es local.

Tottenham vs Blackburn. Tottenham persigue al Newcastle para meterse a zona de Champions. Los spurs tiene 59 puntos mientras que Blackburn tiene 31 y está en zona de descenso.

Manchester City vs Manchester United. El derbi de Manchester pintará la ciudad el fin de semana. Aparte de la gran rivalidad entre ellos, está en disputa el liderato del torneo ya que los Red Devils tienen 83 puntos mientras que los citizens cuentan con 80 unidades. Se trata de las dos mejores ofensivas de la Premier League frente a frente y es un partido que ha levantado una enorme expectación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario