Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Partidos J34 Serie A


Parma vs Cagliari. Ambos equipos están empatados en 38 puntos aunque Cagliari tiene mejor diferencia de goles. Para colmo de males, están equidistantes entre la zona de descenso y la de clasificación a ligas europeas, por lo que en este partido bien podrían decidir ver hacia arriba o por el retrovisor en lo que queda del torneo.

Chievo vs Udinese. Chievo es el 9o de la clasificación con 42 puntos y está a 6 de la zona de clasificación mientras que el Udinese es 4o con 51 puntos y es asediado por la Roma que le disputa su lugar en la Champions.

Catania vs Atalanta. Catania es 8o con 43 puntos y aspira a pelear por puestos de Europa mientras que Atalanta tiene 40 y aspira a alcanzar al Catania.

Nápoles vs Novara Calcio. Nápoles es 6o en la tabla con 48 puntos y presiona a la Roma y al Udinese por puestos de Champions mientras que Novara es 19o con 25 puntos y aún se encuentra en zona de descenso.

Fiorentina vs Inter de Milán. Pésima campaña para la Fiorentina que se encuentra en el 16o sitio con 37 puntos, tan solo 3 arriba de la zona de descenso mientras que el Inter tiene 48 y aunque está empatado con el Nápoles, es 7o por diferencia de goles y aspira a meterse a puestos de clasificación europea para disimular la desastrosa campaña que ha tenido.

Milán vs Bologna. Milán no cede en su lucha por el Scudetto con la Juve a la que tiene a un punto de distancia. Por lo pronto, el Milán es 2o con 67 puntos y buscará vencer al Bologna que es 12. con 40 puntos

Lazio vs Lecce. Lazio es 3er lugar general con 54 puntos y está en zona de Champions mientras que el Lecce es 18o con 34 y está en zona de descenso, a 2 del Génova que representa la salvación.

Cesena vs Palermo. Cesena es el último lugar de la tabla con 21 puntos y busca sumar con desesperación por si se aparece un milagro pero tendrá que enfrentar al Palermo que es 11er lugar con 40 puntos y que busca meterse a la pelea por puestos de Europa.

Genoa vs Siena. Genoa tiene 36 puntos y está 3 arriba de la zona de descenso por lo que busca sumar para alejarse del fuego y, de paso, alcanzar a su rival en turno que tiene 39 puntos y tampoco está lo suficientemente lejos de la lucha por el no descenso como para decirse tranquilo.

Juventus vs Roma. La Vecchia Signora es el líder general de la competencia con 68 puntos, uno más que su más cercano perseguidor el Milán. Tendrá que enfrentar al temible cuadro de Roma que tiene 50 puntos y está en plena pelea por los puestos de Europa ya que es 5o lugar y está 2 puntos arriba del Nápoles y el Inter que también buscan boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario