Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Partidos J36 Serie A


Chievo vs Roma. Chievo tiene 44 puntos y está tranquilo en la parte media de la tabla pero la Roma tiene 51 y busca meterse en la zona de clasificación europea que está a 4 puntos de distancia.

Nápoles vs Palermo. Nápoles tiene 55 puntos y por diferencia de goles está en zona de Champions en este momento, pero es acosado por otros 3 equipos que tienen la misma puntuación, por lo que no puede dejar escapar estos valiosos puntos en juego y buscará derrotar a Palermo que con sus 42 puntos no tiene gran motivación ya que si bien matemáticamente aún podría ser involucrado en el descenso, 7 puntos parece una distancia muy grande.

Milán vs Atalanta. El Milán tiene 74 puntos y a falta de 9 por disputar, sigue a la caza del líder Juventus que le aventaja por 3 mientras que Atalanta tiene 46 puntos y ya ha perdido prácticamente toda posibilidad de meterse a la pelea por puestos de Europa.

Catania vs Bolonia. Ambos equipos están en la parte media de la tabla y no tienen preocupaciones por subir pero tampoco por bajar, así que Catania defenderá su puesto con 47 puntos y el Bolonia que tiene 45, intentará rebasarlo.

Genoa vs Cagliari. Duelo crucial para el Genoa que tiene 36 puntos y está apenas arriba de la zona de descenso. Cagliari tiene 42 y busca la salvación oficial.

Parma vs Inter. Parma tiene 47 puntos y no aspira a más en este torneo pero el Inter tiene 55 y está inmerso en la pelea por puestos de Champions y Europa con otros 3 equipos.

Juventus vs Lecce. El líder no puede darse lujos si quiere mantener distancias con su más cercano perseguidor. Juventus tiene 77 puntos y buscará el triunfo frente a Lecce que con sus 35 está en zona de descenso y a uno de la salvación.

Fiorentina vs Novara Calcio. La Fiorentina tiene 41 puntos y casi logra la salvación, pero Novara Calcio tiene 28 y está a punto de descender ya que su salvación está a 8 de distancia con 9 por disputarse.

Lazio vs Siena. Lazio tiene 55 puntos y está en cerrada pelea con Nápoles, Udinese e Inter por puestos de Europa y Champions por lo que buscará el triunfo ante el Siena que tiene 43 y está ya muy cerca de su salvación.

Cesena vs Udinese. Cesena hace rato que descendió. Tiene 22 puntos y es el último lugar de la tabla. Enfrentará al Udinese que se juega la vida ya que con sus 55 puntos pelea por puestos de Europa y Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario