Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Partidos J15 Clausura 2012

Estudiantes Tecos vs Puebla. Para Estudiantes Tecos, todos los partidos restantes serán de vida o muerte y para Puebla la importancia radica en la tabla de cocientes del próximo torneo donde podría verse envuelto en problemas de descenso, aunque matemáticamente todavía tiene opción de clasificar a la Liguilla.

Jaguares vs Tijuana. Ambos equipos están en zona de clasificación a la Liguilla. Tijuana es 7o lugar con 23 puntos y Chiapas es 8o con 20 y son perseguidos por Cruz Azul y Toluca que tienen 18 puntos y muchas ganas de salir de la crisis en la que se encuentran.

América vs Santos Laguna. El América por fin ha logrado buenos resultados en 2 de sus clásicos (Pumas y Chivas), pero aún tiene la asignatura pendiente al enfrentar a los equipos que dominan la tabla de posiciones y peor aún cuando juegan en el Azteca donde no han sabido hacer pesar su condición de local. Santos tiene 30 puntos y lidera el torneo, mientras que América tiene 25 y es 5o.

Querétaro vs San Luis. Esta ha sido una temporada decepcionante para ambos equipos y sólo les resta pensar en sumar puntos para no verse envueltos en problemas de descenso en la próxima campaña. Querétaro es el último lugar de la competencia con 9 puntos y San Luis es 16o con 11.

Tigres vs Chivas. Después del duro revés en el clásico, los Tigres del Tuca buscan quien se las pague y qué mejor que un rival de alcurnia como el Rebaño Sagrado que atraviesa un mal momento y viene de caer tanto en el torneo regular como en la Libertadores. Tigres es 3er lugar con 28 puntos y Chivas es 12o con 15.

Pachuca vs Morelia. Un duelo muy parejo que se antoja interesante. Los Tuzos tienen 24 puntos y son el 6o lugar general mientras que Monarcas tiene 27 y es 4o.

Atlas vs Monterrey. Al Atlas no le importa ser el 14o lugar de la tabla con apenas 14 puntos. Quiere sumar para no descender y su lucha es únicamente contra Estudiantes Tecos. En los últimos duelos no se ha visto muy bien y los nervios han hecho mella en el equipo que ha apostado por defender con dureza su portería. El Monterrey por su parte, se ha reencontrado con su futbol y cada día juega mejor. Ha vuelto a ser aquel equipo peligroso y desequilibrante que cambia de ritmo y puede darle un giro al partido en cualquier momento. Los Rayados tienen 28 puntos y siguen de cerca al líder.

Atlante vs Pumas. También ha sido una temporada decepcionante para ambos equipos. Atlante ha tenido altibajos que le han costado muy caro y marcha en el 13er lugar de la competencia con 15 puntos y Pumas es 15o con 12. Ambos equipos tienen una diferencia negativa en goles a favor y en contra.

Toluca vs Cruz Azul. Un duelo de vida o muerte que podría definir el futuro del equipo que pierda ya que ambos tienen 18 puntos y están a 2 puntos de la zona de clasificación a la Liguilla. Curiosamente en la misma jornada se enfrentan el 7o contra el 8o y el 9o contra el 10o, por lo que ninguno de los 4 (Tijuana, Jaguares, Cruz Azul y Toluca) quiere perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario