Powered By Blogger

lunes, 9 de abril de 2012

Resultados J32 Liga BBVA

Málaga 3-0 Racing. Importante triunfo para el Málaga que le permite llegar a 50 puntos, superando al Valencia y asentándose en zona de Champions mientras que el Racing se queda en 25 empatado en el último lugar, aunque con mejor diferencia de goles, con el Sporting, a 3 puntos del Zaragoza y a 7 del Villarreal que representaría la salvación.

Espanyol 2-2 Real Sociedad. El Espanyol se rehúsa a bajar las manos y se mantiene en la lucha por puestos de Europa. Llega a 42 puntos, y se mantiene a 1 de la zona de clasificación. La Real Sociedad llega a 37 puntos y se aleja aunque sea un poco de la zona de descenso.

Rayo Vallecano 6-0 Osasuna. El Rayo Vallecano aprovechó que Osasuna se derrumba cuando sale de casa y le propinó su 5a derrota en gira, llenándolo de cuero. Rayo llega a 40 puntos y mantiene en la mira los puestos de clasificación europea mientras que Osasuna se mantiene en 43, todavía en zona de clasificación.

Getafe 2-0 Sporting. El triunfo le permite al Getafe meterse de lleno a la pelea por puestos de Europa. Llega a 42 puntos y queda a 1 de la zona de clasificación junto con otros 3 equipos. El Sporting se mantiene en el fondo de la tabla con 25 puntos.

Real Zaragoza 1-4 Barcelona. El Zaragoza presentó complicaciones pero acabó inclinándose ante un Barcelona que persigue cada vez más de cerca al todavía líder Real Madrid. Los azulgrana llegan a 75 puntos y se acercan a 4 de los merengues, mientras que el Zaragoza se queda en zona de descenso con 28 puntos, a 4 del Villarreal que representa la salvación.

Betis 3-1 Villarreal. El Betis por fin frena al Villarreal que se había embalado desde la llegada de Lotina al timón. Betis llega a 38 puntos y se aleja un poco más de la zona de descenso aprovechando que todos los involucrados perdieron y el Submarino Amarillo se queda en 32 puntos.

Levante 2-0 Atlético de Madrid. Confirmación de oro para el Levante y sus aspiraciones europeas. Levante llega a 48 puntos en zona de clasificación europea y presiona al Valencia por puestos de Champions. El Atlético de Madrid se queda en 42 puntos, fuera de zona de clasificación y empatado con 3 equpos.

Mallorca 0-0 Granada. Empate que los mantiene en la zona media. Mallorca llega a 37 puntos y Granada a 35, no tan lejos como desearían de la zona de descenso.

Athletic 1-0 Sevilla. Gran triunfo del Athletic que le permite llegar a 41 puntos y mantenerse en la pelea por puestos de Europa. Sevilla se queda en 42, también en la pelea.

Real Madrid 0-0 Valencia. Otro resbalón de los merengues que se han volcado en protestas sobre el arbitraje. El Real Madrid se mantiene en la cima con 79 puntos pero ahora tiene solo 4 de ventaja sobre el Barcelona y todavía tiene que visitar el Camp Nou, aunque Guardiola insiste en que ve "casi imposible" ganar esta Liga. Valencia llega a 49 puntos y se mantiene en zona de Champions aunque ya es asediado por el Levante que llegó a 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario