Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2012

A las puertas del infierno


El Athletic venció 1-0 al Racing en Santander y los deja a las puertas del infierno ya que prácticamente el descenso del Racing ha sido sellado aunque las matemáticas digan que aún hay oportunidad.

La afición ya ha dado por muerto a su equipo y no acudió en gran número al estadio como hubiera de esperarse. Un golpe anímico que tal vez hizo mella en el Racing que optó por plantarse bien en la defensa para evitar goles y lanzar esporádicos ataques en contragolpe.

Esta postura fue bien aprovechada por los de Bilbao que fueron tejiendo sus oportunidades aprovechando que el local se había encerrado en su propia cancha. Cuando aún transcurría el minuto 11, Toquero anotó el único gol del partido, el 1-0 a favor del Athletic y con eso era suficiente para sentenciar el partido.

Aún con el gol a cuestas, el Racing tardó en reaccionar y, cuando lo hizo, ya todo parecía estar dicho. Si bien al final del partido lograron hacer sufrir un poco al Athletic, no fue suficiente y el Racing terminó por inclinarse ante el Athletic en lo que parece ya definitivo y la desolación en las gradas de El Sardinero evocan claramente que su afición ya lo da por muerto y no ven más que el descenso en el futuro inmediato del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario