Powered By Blogger

lunes, 16 de abril de 2012

Resultados J34 Liga BBVA

Getafe 5-1 Sevilla. Getafe alcanzó en 45 puntos al Sevilla tras golearlo estrepitosamente y, de paso, se ha metido en la pelea por los puestos de Europa donde entre el 6o y el 11o puestos sólo hay un punto de diferencia.

Real Madrid 3-1 Sporting. El Sporting presentó cara y se la puso difícil a los merengues que, sin embargo, salió avante gracias a destellos. El Real Madrid llegó a 85 puntos y sigue como líder general de la competencia con 4 de ventaja sobre el Barcelona, su próximo rival en la Liga mientras que el Sporting se queda en 28 puntos en plena zona de descenso y cada vez más lejos de la salvación.

Levante 1-2 Barcelona. Menudo susto pasaron los culés, pero terminaron imponiéndose a un incómodo y voluntarioso Levante. El Barcelona llegó a 81 puntos y mantiene la presión sobre el Real Madrid por el liderato general mientras que Levante se queda en 48 y baja a puestos de Europa.

Espanyol 4-0 Valencia. El Espanyol se mantiene en la pelea por los puestos europeos y con la goleada llega a 45 puntos, uno menos que la zona de clasificación mientras que Valencia se queda en 52, todavía en puestos de Champions.

Villarreal 1-1 Racing. El Submarino Amarillo no logra desprenderse del todo de los equipos que integran la zona de descenso, Llega a 36 puntos y supera al Granada por diferencia de goles. Racing llega a 26 pero se mantiene como el último lugar general.

Málaga 1-1 Real Sociedad. Málaga se mantiene una semana más en zona de Champions al llegar a 51 puntos, 3 más que su más cercano perseguidor, el Levante que esta semana perdió mientras que la Real Sociedad llega a 39 y aún no logra despegarse de la zona de descenso.

Betis 1-0 Osasuna. Importante triunfo del Betis ante un Osasuna que, como siempre, baja mucho su rendimiento fuera del Reino de Navarra. Betis llega a 42 puntos y el Osasuna se queda en 46, aún en zona de clasificación europea, pero con 5 equipos que lo persiguen a un punto de distancia.

Real Zaragoza 1-0 Granada. Triunfo de oro del Zaragoza ante un rival que también intenta no descender. Zaragoza llega a 31 puntos, todavía en zona de descenso, pero ahora está a 5 de sus víctimas que se quedan en 36 y han sido superados por el Villarreal que ganó.

Athletic 1-0 Mallorca. El Athletic insiste en pelear por un boleto para Europa y llega a 45 puntos, a uno del Osasuna que está ya en zona de clasificación. El Mallorca se queda en 40 puntos en la parte media de la tabla.

Rayo 0-1 Atlético. El Atlético obtuvo 3 puntos de un campo muy difícil y se sitúa ahora a 1 punto de la zona de clasificación para competiciones europeas al llegar a 45 puntos. Rayo se queda en 40 puntos, todavía con posibilidades matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario