Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2012

Partidos J35 Premier League


Arsenal vs Chelsea. Duelo de poder a poder entre gunners y blues. Arsenal es 3er lugar de la tabla con 65 puntos y quiere cimentar su ventaja en zona de Champions mientras Chelsea es 6o con 58 y aspira a un boleto de Champions, presionando sobre el Tottenham que le aventaja por un punto.

Bolton vs Swansea. Bolton busca salir de zona de descenso. Tiene 29 puntos y está en el 18o puesto, a 2 del QPR que representa la salvación y tendrá enfrente al Swansea que tiene 42 puntos y está equidistante entre la pelea por puestos de Europa y la de no descenso.

Fulham vs Wigan. Fulham tiene 43 puntos y busca sumar ante el Wigan que con sus 34 puntos busca no inmiscuirse más de la cuenta en la lucha por el no descenso.

Aston Villa vs Sunderland. Aston Villa tiene 36 puntos y busca alejarse de la zona de descenso cuanto antes, pero enfrente tendrá al 9o lugar de la competencia, Sunderland, que tiene 43 puntos y busca acercarse a la zona de clasificación europea.

Blackburn vs Norwich City. Blackburn está metido en zona de descenso, es el 19o lugar y tiene 28 puntos, está a 3 de la salvación y le urge sumar mientras que Norwich City tiene 43 y busca acercarse a la zona de clasificación europea.

Newcastle vs Stoke City. Newcastle está en 5o lugar de la tabla con 59 puntos y un boleto para competencias europeas pero está empatado con el Tottenham que tiene boleto para Champions por su mejor diferencia de goles, por lo que buscará sumar frente al Stoke City que es 14o con 42 puntos y también quiere acercarse a la pelea.

QPR vs Tottenham. QPR es 17o con 31 puntos y está tan sólo a 2 puntos de la zona de descenso por lo que no puede darse lujos mientras que el Tottenham está en zona de Champions con 59 puntos y es asediado por el Newcastle que también tiene 59 pero con +12 mientras que el Tottenham tiene + 19.

Manchester United vs Everton. Duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos. Los citizens tienen 77 puntos y persiguen al Manchester United que es el líder con 82 mientras que el Everton tiene 47 y persigue al Chelsea por un puesto en competiciones europeas.

Wolverhampton vs Manchester City. Peligrosa salida de los Diablos Rojos que son líderes con 82 puntos pero tendrán que enfrentar a un desesperado Wolverhampton que es sotanero general con 23 y requiere urgentemente de puntos para no descender.

Liverpool vs West Brom. Liverpool es 8o lugar general con 46 puntos y busca meterse a la pelea por puestos de Europa mientras que el West Brom es 13o con 42 y busca acercarse a su rival en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario