Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

Resultados J15 Clausura 2012

Estudiantes Tecos 1-1 Puebla. Dos equipos que han dejado mucho qué desear en el torneo. Por la combinación del empate de Tecos y el triunfo del Atlas, los universitarios descienden a la 1-A pero es innegable que con un porcentaje de efectividad del 24.44% producto de 11 puntos de 45 posibles no se puede aspirar a mucho. Si bien el peor equipo en el Clausura 2012 es Querétaro, Tecos ha hecho lo suficiente para también merecer el descenso y el Puebla debe de poner sus barbas a remojar pues también podría verse envuelto en problemas por el descenso del próximo calendario. Los poblanos llegaron a 16 puntos, con un 35.56% de efectividad.

Jaguares 0-0 Tijuana. Nada para nadie en un duelo vital para la definición de los lugares en la Liguilla. Jaguares llegó a 21 puntos y cayó al 9o lugar general mientras que Tijuana llega a 24 puntos y es 6o.

América 3-1 Santos. Las Águilas aprovecharon que Santos dio descanso a varias de sus figuras pensando en su partido del miércoles ante Monterrey y les vencieron en un partido entretenido. América llegó a 28 puntos y es 5o mientras Santos se quedó en 30 y ahora es 2o.

Querétaro 2-2 San Luis. Dos de los peores equipos en lo que va del torneo chocaron en un partido cuya importancia se verá en la tabla de porcentajes del próximo año. Querétaro llega a 10 puntos pero se mantiene como el peor equipo del Clausura 2012 y San Luis llega a 12 puntos y es 16o.

Tigres 2-1 Chivas. Chivas presionó bien en el primer tiempo pero no pudo mantener su dominio y terminó cayendo ante Tigres. El Guadalajara se queda en 15 puntos (33.33% de efectividad) en el 14o lugar de la tabla mientras Tigres asume el liderato con 31 puntos y el 68.89% de efectividad.

Pachuca 1-2 Morelia. Morelia afina las garras para la Liguilla y ha vuelto a ser ese equipo respondón y peligroso que cuando está bien motivado no le teme a nada ni a nadie. Los michoacanos llegan a 30 puntos y empatan a Santos pero son 3os por diferencia de goles mientras que los Tuzos se quedan en 24 y son 7os.

Atlas 1-0 Monterrey. Valioso gol del Atlas que les garantiza la permanencia al menos por dos torneos más. Los rojinegros apenas han anotado 5 goles en lo que va del torneo. Atlas llega a 17 puntos y tiene aún esperanzas de clasificar a la Liguilla mientras que los Rayados que dieron descanso a sus estrellas se quedan en 28 puntos, en el 4o lugar general.

Atlante 1-2 Pumas. Cancún ha dejado de ser un bastión para el Atlante que esta vez perdió con Pumas. Los Potros de Hierro se quedan en 15 puntos y son rebasados por los universitarios que llegan a los mismos 15 puntos pero con mejor diferencia de goles.

Toluca 0-3 Cruz Azul. Buen momento para el despertar de la Máquina que con el triunfo llega a 21 puntos, mismos que Jaguares, pero que gracias a su mejor diferencia de goles, les mete a la zona de clasificación. Toluca se queda en 18 puntos pero aún tiene posibilidades de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario