Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Resultados J35 Premier League


Arsenal 0-0 Chelsea. Arsenal no pudo romper la barrera bien plantada que presentó el Chelsea que, adicionalmente, se dio el lujo de fallar alguna que otra oportunidad. Los gunners llegan a 65 puntos como tercer lugar de la liga mientras que el Chelsea arriba a 58, aún en zona de clasificación europea.

Blackburn 2-0 Norwich City. Buen triunfo del Blackburn que les permite llegar a 31 puntos y acercarse a 3 al Wigan que significa la salvación del descenso por el momento. Norwich se queda en 43 puntos, no tan lejos de la pelea del descenso como desearía.

Newcastle 3-0 Stoke City. Con el triunfo, Newcastle llega a 62 puntos y se sitúa en zona de Champions mientras que el Stoke City se queda en 42 ya sin gran peligro.

Aston Villa 0-0 Sunderland. El empate les sirve de poco a ambos. Aston Villa llega a 36, 5 por arriba de la zona de descenso mientras que Sunderland arriba a 44 ya fuera de peligro.

Bolton 1-1 Swansea. Bolton llega a 30 puntos, como penúltimo lugar y en plena zona de descenso mientras que Swansea llega a 43 ya fuera del infierno.

Fulham 2-1 Wigan Athletic. Fulham llega a 46 puntos para evitar preocupaciones pero le mete un duro traspié al Wigan que se queda en 34 unidades, tan solo 3 arriba de la zona de descenso.

QPR 1-0 Tottenham. La campanada de la semana. QPR arriba a 34 puntos y supera por diferencia de goles al Wigan y por 3 puntos a la zona de descenso mientras que el Tottenham se queda en 59, aún en zona de clasificación europea pero dejando escapar al Newcastle que quiere amarrar la Champions.

Manchester United 4-4 Everton. Un partido que por momentos pareció controlado por los Diablos Rojos pero que terminaron cediendo el empate que revivió las aspiraciones de sus eternos rivales, los citizens, justo antes del derbi. Manchester United llega a 83 puntos y el Everton llega a 48.

Wolverhampton 0-2 Manchester City. El Wolverhampton cayó ante un ambicioso Manchester City que llega a 80 puntos, a 3 del líder y odiado rival, Manchester United. Wolverhampton se queda en 23 puntos en el sótano de la competencia.

Liverpool 0-1 WBA. Pésimo resultado para el Liverpool que se queda en 46 puntos y se despide de cualquier sueño mientras que el WBA llega a 45 unidades, muy cerca de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario