Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Partidos J32 Premier League

Swansea vs Newcastle. Swansea tiene 39 puntos y navega en la parte media de la tabla, lejos de la zona de clasificación a ligas europeas y también lejos del descenso. El Newcastle por su parte, tiene 53 puntos y está en zona de clasificación europea.

Sunderland vs Tottenham. Sunderland tiene 41 puntos y cuando juega en casa tiene una efectividad del 55.6% mientras que Tottenham tiene 58, está en zona de Champions y en gira tiene una efectividad del 48.9%

Liverpool vs Aston Villa. Liverpool no quiere quitar el dedo del renglón de las ligas europeas aunque cada vez está más lejos, tiene 42 puntos y enfrentará al Aston Villa que tiene 33 y busca alejarse de la zona de descenso.

WBA vs Blackburn. WBA tiene 36 puntos y quiere alejarse de la zona roja mientras que el Blackburn tiene 28 y está en la zona roja. Un partido crucial para ambos. WBA tiene mejores números de visita que en casa, donde su rendimiento baja a un 31% mientras que Blackburn tiene un 26.7% de efectividad cuando sale de gira.

Norwich City vs Everton. Norwich tiene 39 puntos y aspira a no meterse en problemas mientras que el Everton tiene 43 y sueña con meterse en zona de clasificación europea. El Norwich City tiene el 51% de efectividad cuando juega en casa mientras que el Everton tiene 42.2% cuando sale de gira.

Bolton vs Fulham. Bolton tiene 29 puntos y está inmerso en la lucha por el no descenso mientras que Fulham tiene 39 y se mantiene en la parte media de la tabla. Bolton quiere aprovechar que Fulham tiene un pobre rendimiento del 24.4% cuando sale de gira.

Chelsea vs Wigan Athletic. De extremo a extremo de la tabla. El Chelsea de Di Matteo tiene 53 puntos, está en zona de Europa y aspira a la Champions mientras que Wigan tiene 28 y está en zona de descenso.

Stoke City vs Wolverhampton. Stoke City tiene 38 puntos y navega en la parte media de la tabla mientras que el Wolverhampton es el colero general de la competencia con 22 puntos.

Manchester United vs QPR. Los Diablos Rojos son los líderes de la competencia con 76 puntos, 5 más que los Citizens mientras que el QPR tiene 28 y está inmerso en la lucha por el no descenso con un 24.4% de efectividad cuando sale de gira que contrasta con el 82.2% de efectividad del United cuando juega en casa.

Arsenal vs Manchester City. Dinamita pura. El Arsenal es 3er lugar de la competencia con 58 puntos y se enfrentará al Manchester City que es 2o y busca alcanzar al United. El Arsenal tiene un 77.8% de efectividad cuando juega en casa mientras que el Manchester City tiene un 55.6% de efectividad en gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario