Powered By Blogger

sábado, 28 de abril de 2012

Sorpresas


El Newcastle visitó al Wigan con la moral en alto ya que tenía una racha de 6 partidos ganados consecutivamente pero fue duramente sorprendido y en menos de media hora ya tenía 4 goles en contra que terminaron sepultando sus aspiraciones de alcanzar al Arsenal en el 3er lugar de la tabla y entrar a zona directa de Champions.

Wigan por su parte, logra una bocanada de oxígeno muy importante en su lucha por no descender ya que toma una ventaja de 3 puntos sobre la zona de descenso. Wigan ha obtenido muy buenos resultados últimamente ya que, aparte de esta sorpresiva victoria contra el bien posicionado Newcastle, también se había despachado al Manchester United y al Arsenal, con lo que puede presumir de haber vencido a los números 1, 3 y 4 en menos de un mes.

Estos buenos resultados del Wigan le han permitido escaparse poco a poco de la zona de descenso e involucrar de paso a otros equipos como el Aston Villa.

Víctor Moses anotó un par de goles en menos de 15 minutos y, posteriormente, Shaun Maloney y Franco Di Santo completaron la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario