Powered By Blogger

martes, 10 de abril de 2012

Cediendo

El Tottenham perdió 2-1 con Norwich City y no perdió su lugar en puestos de Champions gracias a que el Chelsea también sufrió una dolorosa derrota. Los Spurs no supieron sobreponerse a un gol tempranero, anotado por Anthony Pilkington, quien con un derechazo abrió el marcador al minuto 13.

El Tottenham se fue al frente en busca del empate y logró emparejar los cartones antes de irse al descanso, cuando corría el minuto 33, gracias a un zurdazo de Jermain Defoe que puso el momentáneo 1-1.

El primer tiempo terminó con los Spurs volcados en busca del gol que los pusiera al frente aunque les faltó claridad y no supieron traducir su dominio en goles. De igual forma, los pupilos de uno de los favoritos para tomar el timón de la Selección Inglesa de futbol, Harry Redknapp, salieron con todo en cuanto el árbitro pitó el inicio de la segunda mitad, pero la lucha fue infructuosa.

Norwich City se fue al frente 2-1 en el minuto 66 con un gol de Elliot Bennett.

Con este resultado, los Spurs se mantienen en el 4o lugar de la tabla, con 59 puntos y en zona de Champions, mientras que Norwich City llega a 43 puntos en la parte media de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario