Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Partidos J33 Serie A

Milán vs Genoa. El Milán es segundo con 67 puntos y se mantiene a la caza de Juventus, por lo que necesita vencer al Genoa que tiene 36 y pelea por no entrar a la zona de descenso de la que tiene un apretado margen de 2 puntos. El Genoa apenas ha obtenido 9 puntos de 48 posibles cuando sale de casa, por lo que su porcentaje de efectividad que es de 18.76% no le da grandes augurios al visitar al Milán que tiene79.17% de efectividad en casa.

Udinese vs Inter. Un duelo vital para las aspiraciones europeas de ambos equipos. Udinese se encuentra en zona de Champions con 51 puntos mientras que el Inter está fuera de la clasificación europea con 48 unidades, aunque está empatado con el Nápoles, pero este tiene el boleto por su mejor diferencia de goles.

Novara Calcio vs Lazio. Novara ha sabido sorprender a algunos equipos grandes en esta temporada y buscará hacer tropezar al Lazio para seguir luchando por no descender. Novara tiene 25 puntos y Lazio es tercer lugar general con 54.

Siena vs Bolonia. Ambos equipos buscan ganar distancia con respecto a la zona de descenso. Siena tiene 39 puntos y Bolonia 40. Si bien también están equidistantes a la zona de clasificación europea, se antoja difícil un milagro para alguno de ellos a estas alturas.

Atalanta vs Chievo. Atalanta tiene 40 puntos y no quiere perder la esperanza de colarse a la zona de clasificación europea de la que está separado por 8 puntos mientras que Chievo tiene 42 y busca mantenerse en la pelea.

Cesena vs Juventus. Cesena es el último lugar general con 21 puntos y buscará sumar puntos al recibir al líder general de la competencia, Juventus, que tiene 68 unidades y apenas 1 de ventaja sobre su más próximo perseguidor.

Lecce vs Nápoles. Otro duelo entre extremos. Lecce tiene 34 puntos y está en zona de descenso, a 2 de la salvación que es el Genoa mientras que Nápoles tiene 48 y está en zona de clasificación europea gracias a su mejor diferencia de goles que el Inter que también tiene 48 unidades.

Palermo vs Parma. Palermo tiene 40 puntos y está a 8 de la zona de clasificación europea pero también está a 6 de la zona de descenso por lo que un triunfo puede significar pensar más en lo de arriba que en lo de abajo y una derrota podría involucrarlo en la pelea por no descender. Parma tiene 38 puntos y su situación no difiere mucho de la de Palermo, aunque ellos ya no piensan en la zona alta sino más bien en salirse de la baja.

Roma vs Fiorentina. La Roma está en zona de clasificación europea y a un punto de la zona de Champions, por lo que buscará vencer a la Fiorentina que tiene 37 puntos y no quiere verse involucrado en la lucha por el no descenso de la que le salvan escasos 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario