Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

Se salva el Atlas

El Atlas venció 1-0 a los Rayados del Monterrey que iniciaron sin tres de sus principales jugadores. Vucetich optó por darle descanso al Chupete, Reyna y el Chelito pensando en su compromiso del miércoles ante Santos Laguna y esto fue bien aprovechado por el Atlas que, con apenas su 5o gol en lo que va del torneo, obtuvo los ansiados 3 puntos que le garantizan la permanencia en la !a división nacional por lo menos un par de torneos más.

El gol fue hasta cierto punto fortuito. En un tiro de esquina, un defensor regiomontano prolongó y Hugo Rodríguez aprovechó para anotar el único tanto del partido. Eso era todo lo que necesitaba el Atlas que, a partir de ahí, se echó atrás a defender su ventaja y a romper cualquier balón que pudiera ser peligroso.

Los Rayados del Monterrey lo intentaron, pero no salieron finos y sus múltiples avances carecían de profundidad, por lo que no creaban peligro. En la segunda parte, Vucetich mandó al campo a sus tres grandes de la ofensiva pero ni así logró darle un giro al partido y el marcador ya no se movió.

Un error del portero del Atlas que no supo detener un balón, estuvo a punto de costarles el partido ya que el Chupete estaba atento pero para fortuna de los rojinegros, el portero logró reaccionar y pudo despejar con la punta del pie antes que Suazo anotara el que hubiera sido del empate y hubiera prolongado la lucha por el no descenso al menos una jornada más.

El partido fue dominado por el Monterrey de principio a fin, pero los regios no supieron clarificar sus jugadas y esto fue bien aprovechado por el Atlas para obtener la victoria.

Durante todo el encuentro, la porra rojinegra estuvo apoyando a su equipo incansablemente y cuando el árbitro silbó el final, la fiesta inició y todo mundo dio rienda suelta a su alegría. Los Zorros se han salvado… por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario