Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Resultados J36 Liga BBVA


Getafe 1-3 Mallorca. Con la derrota el Getafe compromete muy seriamente cualquier posibilidad de clasificación a ligas europeas al quedarse con 45 puntos, a 4 de la zona de clasificación y quedando 9 por disputar. El Mallorca llega a 46 puntos y aún sueña.

Levante 3-1 Granada. Levante ha vuelto a dar una cátedra de lo que es el contragolpe aniquilando al Granada. Con el triunfo, Levante llega a 52 puntos en zona de clasificación europea y mantiene presión por un boleto de Champions mientras que el Granada se queda en 39 puntos, a 5 de la zona de descenso.

Espanyol 0-3 Sporting. Dura y amarga derrota para los periquitos que se quedan con 45 puntos, a 4 de la zona de clasificación, mientras que el Sporting llega a 34 como penúltimo en la tabla y aún en zona de descenso.

Real Sociedad 3-0 Racing. La Real Sociedad llega a 43 puntos, justo 9 arriba de la zona de descenso mientras que el Racing se quedó con 26 en el último lugar de la tabla y ya matemáticamente descendido.

Villarreal 1-1 Osasuna. El empate les sirve de poco a ambos pero aún así es mejor que nada. El Submarino Amarillo sigue sumando de la mano de Lotina y llega a 38, 4 por arriba de la zona de descenso mientras que los de Pamplona llegan a 48, una por debajo de la zona de clasificación.

Real Madrid 3-0 Sevilla. Los merengues tienen prisa por cantar el alirón y muchos en su estadio lo entonaron aunque cada vez están más cerca, aún no amarran. Con el triunfo, Real Madrid llega a 91 puntos mientras que Sevilla se queda en 46.

Real Zaragoza 2-0 Athletic. Más oxígeno para el Zaragoza que mantiene su desesperada lucha por salvarse. El Zaragoza llega a 34 puntos, 4 debajo de la salvación mientras que el Athletic se queda en 48, uno por debajo de la zona de clasificación.

Málaga 1-0 Valencia. Enorme campaña del Málaga. Sin hacer tanto ruido ya ha llegado a 55 puntos y es 4o lugar general, por lo que disfruta estando en la zona de Champions con 3 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor y habiendo alcanzado en puntos a sus víctimas.

Betis 2-2 Atlético. Betis llega a 43 puntos y todo apunta a la salvación mientras que el Atlético llega a 49 y se mantiene en zona de clasificación europea, aunque es asediado por 2 equipos con un punto menos y que quieren disputarle el boleto.

Rayo Vallecano 0-7 Barcelona. En mal momento llegó el partido para el Rayo. Estruendosa goleada que le deja en 40 puntos, 6 arriba de la zona de descenso mientras el Barcelona sigue su ritmo tratando de impedir que el Real Madrid se corone y, por lo pronto, ha postergado el alirón. Los culés llegan a 84 puntos, 7 abajo del Madrid con 9 por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario