Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Resultados J35 Serie A


Palermo 1-1 Catania. Palermo llega a 42 puntos y Catania a 47 en la zona media de la tabla sin mayores contratiempos.

Cagliari 0-0 Chievo. Cagliari alcanza los 42 puntos y se aleja a 7 de la zona de descenso mientras Chievo llega a 44. Pudo más el miedo y prefirieron la seguridad de sumar para desentenderse de posibles problemas.

Roma 2-2 Nápoles. Duelo crítico para ambos. La Roma pareció haberlo controlado con un muy buen primer tiempo pero estuvo a punto de perderlo. Roma llega a 51 puntos y podría quedar fuera de las competiciones europeas mientras que el Nápoles alcanza 55 y se sitúa aún en zona de Champions gracias a su mejor diferencia de goles que Udinese, Inter y Lazio.

Bolonia 3-2 Genoa. Importante victoria del Bolonia que se aleja de la zona problemática llegando a 45 puntos mientras hunde al Genoa con 36, uno arriba del descenso.

Inter 2-1 Cesena. El Inter suma 3 y alcanza al Nápoles, Udinese y Lazio en 55 puntos, peleando por puestos de Europa y Champions mientras que el Cesena se queda con 22 y ya ha descendido.

Atalanta 2-0 Fiorentina. Atalanta llega a 46 puntos en la zona media de la tabla mientras que la Fiorentina se queda con 41 y todavía podría tener problemas.

Novara Calcio 0-4 Juventus. Novara había estado sacando partidos importantes para tomar oxígeno en su lucha por no descender pero no tenía en cuenta la urgencia del Juventus por mantenerse en la punta de la competencia. Novara se queda en 28 puntos, a 8 de la salvación, algo que ya a estas alturas se antoja muy complicado mientras que la Juve llega a 77 y mantiene sus 3 de distancia con el Milán.

Siena 1-4 Milán. Siena se siente seguro en 43 puntos mientras que el Milán está urgido con sus 74 y sigue a la caza de la Juve en espera de poder provocar un desaguisado.

Lecce 1-2 Parma. Duro tropiezo y en mal momento para el Lecce que se queda con 35 puntos en zona de descenso, a un punto del Genoa que representa la salvación mientras que el Parma llega a 47 puntos y navega tranquilo a media tabla.

Udinese 2-0 Lazio. Importante triunfo del Udinese con el que alcanza a sus víctimas en 55 puntos pero ahora los supera por mejor diferencia de goles. Lazio podría quedar fuera de las competencias europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario