Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2012

Aprovechando

Las Águilas del América enfrentaban al equipo mejor ubicado en la tabla de cocientes, los Rayados del Monterrey, y decidieron hacerlo aguantando, aprovechando errores y contragolpeando, pese a que el partido se llevó a cabo en el Estadio Azteca, donde los regios suelen tener muchos problemas.

El América se fue al frente gracias a una mala intervención de Jonatan Orozco y se echó atrás en busca de enfriar a los regios y atacarles en contragolpes, imponiendo un ritmo semi lento. 

Lamentablemente para las Águilas, su aparato defensivo está muy lejos de ser solvente y sólo aguantó el cero en el primer tiempo gracias a las fallas del Monterrey que perdonaron hasta en 3 ocasiones.

Al inicio del segundo tiempo, un error en la salida de Vizcarrondo permitió que eñ Monterrey robara el balón y aprovechara la pésima marcación del propio Vizcarrondo para mandar un centro que terminó cabeceando Suazo para anotar el del empate.

El partido vivía sus mejores momentos y comenzó a ser de ida y vuelta hasta que en una jugada a balón parado, Chucho Benítez aprovechó que el árbitro tenía la mirada en otro lado y empujó por la espalda a un defensor regiomontano y anotó el segundo gol para el América.

Ya con la ventaja, el América volvió a echarse para atrás en busca de atacar por contragolpes, pero los regios se hicieron del control del partido y pusieron a trabajar a Moisés Muñoz que tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja de su equipo.

Sin embargo, tanto fue el cántaro al agua, hasta que un balón filtrado le cayó a modo a un delantero Rayado y venció a Muñoz con un disparo cruzado para el empate a 2. 

Los minutos finales transcurrieron con un Monterrey dueño de la situación y buscando hacer el gol del triunfo mientras el América insistía en aguantar en busca de contragolpes.

Cuando corría el tiempo agregado por el árbitro, Ángel Reyna aprovechó la pésima marca y cabeceó solo en el área para dejar justamente el marcador 3-2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario