Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Resultados J13 Clausura 2012

Pachuca 1-0 Tijuana. Los Tuzos del Pachuca está en zona de clasificación a la Liguilla, pero sabe bien que está peleando el boleto cada semana con su rival en turno, entre otros. El partido fue muy disputado con Xolos bien parado atrás y contraatacando cada vez que le fue posible. Ambos equipos seguirán dando de qué hablar.

Cruz Azul 3-1 San Luis. La Máquina por fin se ha metido a la zona de clasificación a la Liguilla gracias a la combinación de resultados. Los Cementeros supieron sobreponerse a un golazo de Moreno y terminaron imponiéndose a los Gladiadores.

Querétaro 0-1 Puebla. Los Gallos Blancos no las han visto todas consigo en el Clausura después de haber tenido un magnífico Apertura y esta derrota ante un posible rival por el no descenso del próximo año es una mala señal.

Tigres 4-1 Morelia. Duelo en la cumbre entre dos de los mejores equipos del torneo. Los Tigres por fin se reconciliaron con el gol y a buena hora. Morelia dio la pelea durante gran parte del juego pero terminó inclinándose ante un muy bien plantado conjunto universitario.

Atlas 0-0 Pumas. El Pokolín salvó de nuevo a su equipo de una derrota y, de paso, mantuvo al Atlas en la pelea por el no descenso. El partido fue muy disputado en la media cancha con pocas opciones de gol y mucha lucha.

Atlante 2-2 Jaguares. De poco les sirve a ambos el empate ya que no les permite acercarse a los puestos de clasificación a la Liguilla como pretendían. El partido fue de un ir y venir constante y cualquiera pudo haber ganado.

Toluca 1-3 Santos. Santos fue al mismísimo infierno y dominó a los Diablos para vencerles con justicia. La derrota deja fuera de puestos de clasificación a la Liguilla al Toluca y revienta una crisis con el cuerpo técnico y un sector de los aficionados.

América 2-3 Monterrey. El América se fue al frente cuando mejor jugaba el Monterrey y a partir de ahí buscó contragolpear, cediendo la iniciativa. Al final, en el pecado llevó la penitencia ya que los Rayados aprovecharon errores de marcación para obtener el triunfo y llevarse los 3 puntos.

Tecos 1-0 Guadalajara. Un triunfo de oro para Estudiantes Tecos que con este oxígeno se meten de nuevo a la pelea por el no descenso acercándose al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario