Powered By Blogger

sábado, 31 de marzo de 2012

De vuelta

El Chelsea ha tomado un nuevo aire y Fernando Torres también. Ambos se han visto beneficiados desde la llega al timón por parte de Di Matteo, quien ha recurrido a lo básico y está rescatando del ostracismo al Chelsea que hoy venció 4-2 al Aston Villa en Birmingham.

Chelsea se fue al frente muy temprano en el partido, cuando corría apenas el minuto 9, con un gol de Sturridge, pero el partido se niveló y así terminó el primer tiempo.

Cuando corría el minuto 51, Ivanovic puso al frente al Chelsea por 2-0 con un fuerte disparo de derecha y todo parecía indicar que el partido ya lo tenían en la bolsa los blues pero el Aston Villa se acercó al minuto 77 con un tanto de Collins y, tres minutos más tarde, firmó el empate por conducto de Lichaj, dando un inesperado giro al encuentro.

Sin embargo, el Chelsea recuperó la ventaja al '83 por conducto de Ivanovic quien con un cabezazo anotó el 3-2 en un tiro de esquina y el Niño Torres puso cifras definitivas cuando corría el tiempo de compensación añadido por el árbitro con un remate cruzado que venció al guardamenta para el 4-2 final.

Con el triunfo, el Chelsea mantiene la presión sobre los puestos de clasificación a la Champions y aprovecha el duro revés sufrido por el Arsenal ante el Queen Park Rangers, por 2-1. El otro involucrado en la pelea, el Tottenham, se enfrentará al Swansea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario