Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2012

En la pelea

La Máquina Cementera del Cruz Azul parecía descarrillar en su visita a Venezuela, pero logró rescatar el empate ante el Deportivo Táchira y se mantiene como segundo lugar del grupo, en la pelea por la clasificación.

El partido fue complicado y exigió que los celestes sacaran el carácter para no naufragar ya que se vieron abajo en el marcador desde el minuto 20 debido a un error en la salida. Héctor Gutiérrez no pudo controlar el esférico y lo perdió justo cuando sus compañeros salían, dejando mal parada a la defensa, cosa que aprovechó a la perfección Mauricio Parra para marcar el 1-0 a favor del Deportivo Táchira.

Para colmo de males, Emanuel Villa tuvo que abandonar el campo debido a una lesión. Aunque es innegable que su reemplazo, Omar Bravo, entró bien entonado y brindó una buena actuación, pero la baja de Villa es una mala noticia para el cuerpo técnico celeste.

Cruz Azul buscó empatar el partido y cuando corría el minuto 57, el árbitro decretó una pena máxima debido a una mano dentro del área del Táchira. El encargado de cobrar fue Christian "Chaco" Giménez, pero su disparo fue desviado por el arquero venezolano y el partido se mantuvo 1-0 a favor del Deportivo.

Cuando corría el minuto 83, Alejandro Vela escapó por la banda izquierda y mandó un centro fuerte, raso y preciso para Christian Giménez quien empujó el balón para anotar el gol del empate y rescatar un punto para la Máquina que queda en espera del partido entre el Nacional y el Corinthians que definirán el estado del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario