sábado, 31 de marzo de 2012

Arañazo

El Manchester City tuvo una reacción heroica y logró salvar un empate ante el Sunderland a 3 aún y cuando perdía 3-1 a 6 minutos del final. Este heroico arañazo les salvó de la derrota y les acerca a 2 puntos del Manchester United pero con un partido de más y si los Diablos Rojos ganan, podrían ver complicadas sus aspiraciones al título de la Liga Premier inglesa.

Larsson puso adelante al Sunderland cuando corría el minuto 31, pero Balotelli logró el empate al anotar mediante la pena máxima.

Sin embargo, el Sunderland logró irse al frente de nuevo, antes de terminar el primer tiempo por conducto de Bendtner quien anotó de cabeza para el 2-1 dando la ventaja al conjunto visitante. Mancini intentó hacer que su equipo reaccione durante la plática del medio tiempo pero fue inútil, el Sunderland volvió a anotar en el minuto 55 por conducto de Larsson y todo parecía indicar que el Manchester City ya no podría levantarse.

Sin embargo, al minuto 58 entró al campo Tévez y los Citizens comenzaron a crear más peligro y a tener mejor salida aunque tuvieron muchas dificultades para encontrar la portería contraria ya que el Sunderland se defendió con todo.

Cuando ya corría el minuto 84, Balotelli anotó mediante un disparo cruzado para acercar a su equipo 2-3 y, cuando corría el minuto 86, Kolarov anotó el del empate con un potente disparo desde fuera del área.

El City se lanzó con todo en busca del gol que les diera el triunfo pero Sunderland se supo atrincherar y si bien terminó el partido pidiendo la hora y defendiéndose como gato boca arriba, logró mantener el empate a 3, el cual es un magnífico resultado para ellos. Los minutos finales transcurrieron con los Citizens volcados al frente y el Sunderland atrincherado en su área, pero el marcador ya no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario