Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

Partidos J28 Liga BBVA

Sábado 17 de marzo de 2012

Granada vs Sporting. Partido importantísimo para ambos en su lucha por no descender. Granada tiene 28 puntos y está apenas 4 por arriba de la zona de descenso mientras que el Sporting tiene 24 puntos y es penúltimo.

Real Zaragoza vs Osasuna. Zaragoza es el último de la tabla con 18 puntos y está urgido de puntos. Osasuna por su parte está en zona de clasificación europea pero baja mucho su rendimiento cuando sale del Reino de Navarra.

Getafe vs Real Sociedad. Sólo un punto separa a estos dos equipos. La Real Sociedad tiene 33 puntos mientras que el Getafe tiene 32. Ambos apuntan a luchar por puestos de clasificación europea y la distancia que los separa no es muy grande.

Sevilla vs Barcelona. Sevilla no ha tenido una buena temporada y tiene 33 puntos, 21 de los cuales los ha conseguido en casa, pero enfrentará al siempre poderoso Barcelona que acostumbra demoler a quien se le ponga enfrente ya sea en casa o fuera.

Rayo Vallecano vs Betis. El Rayo Vallecano tiene 34 puntos y siempre se ha caracterizado por ser muy duro en casa aunque en este año ha conseguido más puntos fuera que en su estadio. Enfrentará al Betis que tiene 30 puntos y necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

Domingo 18 de marzo de 2012

Levante vs Villarreal. Para muchos, el Levante cumplía con mantenerse en primera mientras el Villarreal soñaba incluso con Champions al comenzar la temporada, pero el paso del tiempo ha cambiado radicalmente la situación y hoy el Levante se encuentra en puestos de clasificación europea y presiona por puestos de Champions mientras que el Submarino Amarillo busca no caer a puestos de descenso.

Mallorca vs Atlético. Mallorca ha sido un buen equipo en casa donde ha cosechado 19 de sus 30 puntos y enfrentará al Atlético de Madrid que por más motivado que esté por su buena actuación en las competiciones europeas, ha dejado mucho que desear en sus actuaciones de visitante en la Liga.

Athletic vs Valencia. Después de haber eliminado al Manchester United y haber dado un gran partido ante el Real Madrid, el Athletic busca mantenerse en la pelea por puestos de competiciones europeas y presionar al Levante y Osasuna que se encuentran un punto arriba de él mientras Valencia busca mantener su distancia y puesto entre los próximos invitados a la Champions. Un duelo que se antoja muy atractivo entre el 3er lugar de la tabla y el 7o.

Real Madrid vs Málaga. El Real Madrid sabe que no puede aflojar y debe mantenerse bien concentrado para impedir que el Barcelona se acerque, por lo que buscará vencer al Málaga que se encuentra en puestos de Champions aunque de visita no las ha tenido todas consigo y sólo ha conseguido 11 de los 40 puntos que presume.

Lunes 19 de marzo de 2012

Espanyol vs Racing. Espanyol busca mantenerse en la pelea por los puestos de Europa mientras el Racing busca salir de los puestos de descenso. Los de Barcelona han conseguido 2/3 de sus puntos en casa y los de Santander apenas 1/3 en gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario