Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados J29 Serie A

Milán 2-1 Roma. El Milán mantiene su distancia ante su más cercano perseguidor, la Juventus, al que ya le saca 4 puntos y llega a 63 unidades. La Roma se queda en 44 puntos aún en zona de clasificación europea pero con Catania pisándole los talones.

Palermo 1-1 Udinese. El empate le permite al Palermo llegar a 36 puntos y mantenerse en la zona media mientras que Udinese llega a 48 puntos y sigue en la pelea con Nápoles por un boleto para la Champions.

Atalanta 2-0 Bolonia. Buen triunfo del Atalanta que le permite llegar a 37 puntos, rebasando por uno a sus víctimas y acercándose a la pelea por los puestos europeos.

Lazio 1-0 Cagliari. Importante triunfo del Lazio que le permite sacar ventaja de los empates de Nápoles y Udinese para llegar a 51 puntos y separarse a 3 de ellos. Cagliari se queda en 34 puntos, en la parte media de la tabla.

Nápoles 2-2 Catania. Costoso empate del Nápoles. Llega a 48 puntos y se mantiene arriba del Udinese gracias a su mejor diferencia de goles. Catania llega a 42 puntos y se mantiene en la pelea por puestos europeos.

Genoa 2-2 Fiorentina. Duro empate entre dos equipos que no pueden dejar de ver a los de la zona roja que no están muy lejos. Genoa llega a 34 puntos y Fiorentina a 33.

Novara Calcio 0-0 Lecce. Un duelo a muerte en la zona roja. Prevaleció el miedo a perder y nadie quiso arriesgar de más. Novara Calcio llega a 24 puntos aún en zona de descenso y Lecce llega a 27 también en el borde de la zona de descenso y a 5 de la salvación.

Cesena 2-2 Parma. El empate le permite al Cesena mantener distancias y no hundirse más en el sótano. Cesena llega a 18 puntos, lejos, muy lejos de la salvación mientras que Parma llega a 32 puntos, 8 por encima de la zona de descenso.

Chievo 1-1 Siena. Chievo mantiene su distancia con Siena y toda la parte baja de la tabla. Llega a 36 puntos y sigue en la parte media mientras Siena llega a 33 y se mantiene a distancia de los coleros.

Juventus 2-0 Inter. La Bella Señora se mantiene a la caza del líder. Llega a 59 puntos, 4 menos que el Milán que no cede ni un ápice. El Inter vuelve a caer en un partido importante y se rezaga en su lucha por puestos europeos al quedarse con 41 puntos, 3 menos que los de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario