Powered By Blogger

jueves, 15 de marzo de 2012

Ataque demoledor

Santos Laguna sabía que tenía enfrente a un equipo complicado, Seattle Sounders, y que no podía darse lujos ni cometer errores, por lo que puso toda la carne al asador desde el principio y fue demoliendo a la defensiva norteamericana implacablemente.

Los Guerreros pusieron a funcionar la ofensiva y le dejaron en claro al Seattle Sounders que en el Territorio Santos Modelo no se les puede jugar abierto sin sufrir las consecuencias. Seattle Sounders quiso sorprender y se lanzó al ataque desde temprano, pero sus embates fueron bien frenados por la defensiva guerrera y los de la Laguna respondieron contundentemente con sendos goles de Suárez y Peralta para poner el marcador rápidamente 2-0. En menos de 10 minutos, Santos Laguna ya estaba cómodamente instalado justo donde quería estar, pero los de Seattle no bajaron los brazos y aumentaron la intensidad de la lucha que se fue trabando en la parte media del campo.

Seattle Sounders anotó al minuto 36 por conducto de Álvaro Fernández y así terminó el primer tiempo. En el segundo período, la intensidad subió de nuevo y ambos equipos buscaron hacer daño. Cada ataque lagunero recibió una respuesta norteamericana y el partido vivió sus mejores momentos. Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y fue Hércules Gómez quien anotó el tercero para Santos que volvía a poner las aguas a su nivel.

Con el partido en una intensa ida y vuelta, Santos mostró su oficio y supo ser contundente para asegurar. En una descolgada muy veloz por parte de Oribe Peralta, Hércules Gómez volvió a quedar solo y simplemente empujó para anotar el 4-1.

Pero Santos no se quedó ahí y siguió buscando la portería contraria, por lo que a los 75 minutos, Christian Suárez anotó con soberbio derechazo el 5-1 para el delirio de los aficionados de la Laguna.

Todavía Carlos Ochoa se dio tiempo para anotar el sexto de la noche definiendo con clase y festejando eufóricamente. Santos fue demoledor y contundente y avanza merecidamente a la semifinal de la CONCACHAMPIONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario