Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

Partidos J28 Serie A

Parma vs Milán. El Milán busca mantener el liderato general y no soltarlo hasta conseguir el Scudetto y enfrentará al Parma que tiene apenas 11 puntos jugando como visitante. Después de su victoria sobre el Lecce vio ampliarse la ventaja a 4 puntos sobre la Juve en base a su temible delantera comandada por Ibra que ya lleva 19 anotaciones en su haber.

Fiorentina vs Juventus. Fiorentina ha conseguido 24 de sus 32 puntos en casa y espera hacer valer su condición de local frente al actual sublíder, la Juve, que es el único invicto en la Serie A italiana pero que está a 4 puntos de distancia del Milán y ve como se le escapa el torneo.

Cagliari vs Cesena. Cagliari lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso y recibe al último lugar de la competencia, Cesena, que tiene 17 puntos, 7 de ellos como visitante.

Inter vs Atalanta. El Inter busca revivir sus esperanzas de entrar a la zona de clasificación europea y recibe al Atalanta que navega a media tabla con 33 unidades.

Catania vs Lazio. Catania tiene 38 puntos y está en la pelea por los puestos de Europa pero tendrá que vérselas con el poderoso Lazio que viene de una dolorosa derrota y no quiere dejar los puestos de Champions.

Siena vs Novara Calcio. Siena tiene 32 puntos y necesita sumar para no verse envuelto en la lucha por el no descenso mientras que Novara Calcio tiene 20, es penúltimo y busca acercarse a Lecce y Cagliari para salvarse del descenso.

Bolonia vs Chievo. Dos equipos muy parejos que navegan a media tabla. Bolonia tiene un rendimiento parejo como local o visitante mientras Chievo se cae un poco cuando sale de casa, por lo que podría ser una oportunidad para Bolonia de meterse a la lucha por los puestos europeos.

Lecce vs Palermo. Lecce tiene 25 puntos y está en zona de descenso. Recibirá este fin de semana al Palermo que con 34 podría aspirar a más si logra ir sumando de a 3.

Udinese vs Nápoles. Gran duelo que podría definir las aspiraciones de ambos. Udinese tiene 46 unidades y está en zona de clasificación europea debido a que la diferencia de goles del Nápoles es mejor. Ambos están a 2 puntos de Lazio a quien también podrían involucrar en la pelea por puestos de Champions.

Roma vs Genoa. La Roma está en puestos de Europa pero históricamente aspira a Champions, por lo que requiere sumar ante Genoa que tiene 33 puntos y navega a media tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario