Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Partidos J30 Liga BBVA

Mallorca vs Barcelona. Guardiola ha frenado la euforia del momento y ha declarado que 6 son muchos puntos, con lo que mantiene su actitud de eliminar presión para que su equipo juegue más libre y tranquilo. El Mallorca tiene 36 puntos y sabe que si quiere aspirar a pelear los puestos de ligas europeas, tiene que sacar un buen resultado ante el sublíder.

Real Madrid vs Real Sociedad. El Real Madrid ha caído peligrosamente en una histeria colectiva. Al finalizar el partido, muchos jugadores madrileños se fueron sobre el árbitro que incluso reportó insultos de Pepe. Sin embargo, en encuestas por separado realizadas por MARCA y AS, más del 60% de los lectores de internet consideran que el árbitro no perjudicó al Madrid. La presión está sobre el cuadro merengue y la Real Sociedad buscará sacar el mejor provecho posible de ella para alejarse de la lucha por el no descenso.

Getafe vs Valencia. Getafe navega en la parte media de la tabla aunque no está tan lejos de la lucha por el no descenso como quisiera. El Valencia, por su parte, ya siente cerca a Levante y Málaga que quieren disputarle su lugar en la Champions, algo que hasta hace unas semanas, no parecía viable.

Real Zaragoza vs Atlético de Madrid. El Zaragoza por fin ganó la semana pasada aunque continúa en el último lugar de la tabla y necesita sumar para mantener encendida la vela de la salvación pues con sus 22 puntos, está aún a 6 del Villarreal. El Atlético no quiere rezagarse y busca mantenerse en la lucha por un lugar en las ligas europeas, tiene 39 y está a un punto de la zona de clasificación.

Levante vs Osasuna. Levante ha sido consistente durante el torneo y se mantiene en la lucha con Málaga y ahora Valencia por un lugar en la Champions. Tiene 44 puntos y en este momento está en zona de clasificación a la Copa de Campeones gracias a su mejor diferencia de goles que el Málaga.

Espanyol vs Málaga. Espanyol tiene 40 puntos y un lugar en la Liga Europa pero busca mantener presión sobre su rival en turno que tiene el otro boleto para Europa y el Levante que ya tiene pase para Champions y están a 4 puntos de distancia.

Athletic vs Sporting. El Athletic dio una gran exhibición en Europa pero no ha sabido mantener el ritmo en la Liga. Tiene 39 puntos y lucha por un sitio en las competiciones europeas del próximo año mientras que Sporting tiene 24 y está en zona de descenso, a 4 del Villarreal que hoy por hoy, significa la salvación.

Rayo vs Villarreal. El Rayo tiene 37 puntos y busca meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras el Villarreal tiene 28 y busca eludir la lucha por el no descenso. Curiosamente, al inicio de la temporada el Rayo pensaba en como salvarse y mantenerse en primera mientras el Submarino Amarillo soñaba con su participación en la Champions.

Betis vs Racing. Betis tiene 31 puntos y busca la forma de alejarse de la zona de descenso mientras que Racing tiene 24 y está en zona de descenso por lo que en su visita al Betis, buscará meterlo a la pelea.

Granada vs Sevilla. Granada tiene 31 puntos y requiere sumar para alejarse de la zona de descenso mientras que el Sevilla tiene 36 y quiere sumar para meterse a la pelea por los puestos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario