Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

Gran triunfo

Mourinho no quiere dejar cabos sueltos y puso a su mejor plantel para enfrentar al Betis y el partido le dio la razón ya que los sevillanos los pusieron contra las cuerdas y les hicieron sufrir en serio. El Real Madrid tuvo que emplearse a fondo para obtener la victoria e, incluso su técnico reconoció al final del encuentro que el empate hubiera sido justo.

El Betis no se amedrentó con la hilera de triunfos consecutivos del Real Madrid y le jugó de tú a tú desde el principio. Incluso se fue al frente en el minuto 9 con un buen tanto de Molina para el 1-0. El Real Madrid recibió el picotazo en la cresta y encontró el empate pronto, al minuto 24 gracias a un gran pase filtrado de Özil que dejó en ventaja al Pipita Higuaín quien después de recorrer una buena cantidad de metros fusiló al portero con un obús que se incrustó pegado al marco. Era el 1-1 que encendería aún más el partido.

La defensa madrileña se tuvo que emplear a fondo en Sevilla y Casillas no fue la excepción. Iker recibió un par de remates a quemarropa que para su buena fortuna se estrellaron en su humanidad y no terminaron en el fondo de la portería. Definitivamente, la Selección española puede estar tranquila, tiene a un gran portero.

Al minuto 52, Cristiano Ronaldo anotó el 2-1 que ponía en ventaja a los merengues que en esta ocasión salieron a jugar de rojo. Lejos de amedrentarse, el Betis se fue en busca de la igualada y la encontró muy pronto, un par de minutos más tarde, por conducto del ecuatoriano Montero.

En este frenesí de futbol, nadie estaba conforme, el Betis y el Madrid seguían buscando el gol pero fueron los merengues los que, por conducto de Cristiano Ronaldo, encontraron el tanto que definiría el partido, el 3-2 definitivo que daría sentencia a esta gran exhibición.

Bien dice EL PAÍS en su crónica que "el equipo andaluz se descara ante los grandes, no retrocede, mira siempre al frente". La frase refleja fielmente al Betis que se brindó ayer. Un gran equipo, valiente y desafiante ante un líder que se las vio negras para salir avante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario