Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Partidos J27 Liga BBVA

Málaga vs Levante. Málaga es 6o lugar general y está en zona de clasificación europea, dos puntos arriba de su más cercano perseguidor, Osasuna, empatado en 37 puntos con Athletic y un punto debajo de su rival en turno, Levante, quien ya está en zona de clasificación a Champions. Ambos equipos saben que quien gane dará un paso firme hacia la añorada clasificación, por lo que el partido es vital y crítico.

Real Sociedad vs Zaragoza. Real Sociedad está en el 13er puesto con 30 puntos, a 6 de la lucha por el no descenso y a 7 de la lucha por los puestos europeos mientras que el Zaragoza está hundido en el fondo de la tabla con apenas 18 puntos, 9 menos que el Submarino Amarillo que representaría la salvación. Real Sociedad necesita sumar para no verse envuelto en la lucha por el no descenso y enfrentará a un desesperado Zaragoza a quien no le sirve nada más que el triunfo.

Sporting vs Sevilla. Sporting está en penúltimo lugar con 21 puntos y recibirá esta semana a un Sevilla que tiene 33 y busca meterse a la zona de clasificación europea, para lo que necesita 4 puntos.

Betis vs Real Madrid. El Betis navega en el centro de la tabla, es 12o lugar y tiene 30 puntos pero firmaría el empate con gusto ante un Real Madrid que presume ser el líder general de la competencia y ya le saca 10 puntos al Barcelona. La situación ha derivado en un alivio para Mourinho que ya no está tan presionado y ha podido sacar mejor rendimiento de su equipo.

Espanyol vs Rayo Vallecano. Dos equipos muy parejos. El Espanyol tiene 33 puntos y sabe que ganando superaría a su rival en turno, el Rayo, que tiene en este momento 34 puntos. Ambos apuntan a la zona de clasificación europea de la que están en este momento a 4 y 3 puntos respectivamente.

Atlético de Madrid vs Granada. Atlético de Madrid tiene 33 puntos y apunta hacia la zona de clasificación europea. Tiene la moral en alto después de un buen triunfo a media semana en la Europe League y tratará de pegarle al Granada que se encuentra con los focos de advertencia encendidos ya que tiene 28 puntos y apenas supera por 4 al antepenúltimo de la tabla, el Santander, quien ya se encuentra en zona de descenso.

Valencia vs Mallorca. Valencia es tercer lugar general con 43 puntos pero ha visto acercarse últimamente al Levante, al Athletic y al Málaga y no ha aprovechado la oportunidad para acercarse al Barcelona que ha tenido algunos resbalones últimamente. Si quiere mantenerse en puestos de Champions, deberá de vencer al Mallorca que, con sus 29 puntos, piensa más en alejarse de la zona de descenso que en los puestos europeos, aunque tampoco se encuentre muy lejos de ellos.

Real Santander vs Barcelona. El Barcelona viene de una verdadera pachanga en la Champions en la que goleó 7-1 al Bayer y sabe que no puede permitirse el lujo de darle más tramo al Real Madrid que ya está a 10 puntos de distancia, por lo que buscará obtener el triunfo a toda costa ante un Santander que se encuentra en zona de descenso, a 3 puntos del Villarreal que representaría su salvación.

Osasuna vs Athletic de Bilbao. Osasuna es un equipo muy complicado, duro y terco, más aún cuando juega en el Reino de Navarra donde es muy difícil vencerlo pero enfrentará a un Athletic con la moral por las nubes luego de derrotar al Manchester United en el mismísimo Teatro de los Sueños. Los de Bilbao han dejado mucho que desear cuando salen de visita en la Liga y ha contrastado con su buen juego en la Europe League ¿podrán mantener el nivel este fin de semana en Pamplona?

Villarreal vs Getafe. El Submarino Amarillo ha tenido una temporada decepcionante. Comenzó soñando con la Champions y le ha ido mal en todo. Está a sólo 3 puntos de la zona de descenso y recibirá al Getafe que tiene apenas un punto más que ellos. Quien gane dejará al rival metido de lleno en la lucha por el no descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario