Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Partidos J30 Premier League

Chelsea vs Tottenham. Duelo de titanes. Chelsea es 5o lugar en la tabla con 49 puntos y busca acercarse al Tottenham que es 4o con 54 y, este a su vez, persigue al Arsenal. Este partido es clave para las aspiraciones de Champions del Chelsea que no se conforma con participar en la Europa League.

Liverpool vs Wigan Athletic. Liverpool tiene 42 puntos y está fuera de la zona de clasificación europea, a 5 puntos de distancia mientras el Wigan se encuentra en zona de descenso con 22 puntos en 29 encuentros. Fuera de casa el Wigan apenas ha conseguido 3 triunfos y 3 empates, por lo que podría ser un escalón para que Liverpool presione por puestos en las competiciones europeas.

Norwich City vs Wolverhampton. Norwich tiene 36 puntos y navega en la parte media de la tabla. Recibirá al colero general, Wolverhampton, que tiene 22 puntos y está peleando por no descender.

Sunderland vs QPR. Sunderland tiene 37 puntos y busca meterse a la pelea por los puestos europeos aunque aún está lejos de ello. Por lo pronto, recibirá al QPR que está desesperado por sumar y salirse de la lucha por no descender ya que apenas tiene 2 puntos de ventaja sobre los equipos de la zona de descenso.

Arsenal vs Aston Villa. Arsenal es 3er lugar de la Premier League y no quiere ceder terreno en la lucha por puestos de Champions. Se enfrentará al Aston Villa que tiene 33 puntos y no está tan lejos de la lucha por el no descenso como quisiera.

Bolton vs Blackburn. Bolton tiene 23 puntos y está en la zona de descenso, apenas un punto arriba de los coleros y 2 debajo de la salvación, por lo que le urge sumar para meter en la lucha al Blacburn que tiene 28 y está en la mira.

Swansea vs Everton. Swansea tiene 39 puntos y si sigue sumando de esa manera podría meterse a la pelea por puestos de Europa. En su casa ha tenido buenos números con 57.15% de efectividad pero enfrente tendrá al Everton que tiene 37 puntos y podría superarlo si obtiene un buen resultado.

Stoke City vs Manchester City. Stoke City tiene 37 puntos y sueña con entrar a la pelea por puestos europeos aunque aún está lejos. En casa tiene 22 puntos y una efectividad del 52.4% pero enfrente tendrá al sublíder Manchester City que mantiene una fiera persecución sobre su vecino el Manchester United que lidera con 1 punto de ventaja.

WBA vs Newcastle. WBA tiene 36 puntos y navega cómodamente en la parte media de la tabla. Enfrentará al Newcastle que sueña con Europa y tiene 47 puntos, 5 de ventaja sobre el Liverpool que le quiere pelear el boleto.

Manchester United vs Fulham. Los Diablos Rojos se han encaramado en la cima de la Premier League y saben que tienen que mantener el paso si quieren coronarse ya que los citizens se han vuelto a mostrar implacables a últimas fechas. Recibirán al Fulham que tiene 36 puntos pero una efectividad de 26.2% cuando sale de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario