Powered By Blogger

domingo, 18 de marzo de 2012

Nueva caída

La Máquina Celeste del Cruz Azul se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y está urgido de puntos para meterse a la fiesta grande, pero ayer se topó con pared ante un Santos Laguna bien plantado y con mucha vocación ofensiva que terminó imponiéndose 1-0 al Cruz Azul.

Ambos equipos presentaron notables ausencias, los celestes debido a suspensiones y lesiones y los Guerreros con la finalidad de darle descanso a algunas de sus estrellas.

Santos Laguna cuenta con la mejor ofensiva del torneo y sabe bien que lo suyo es atacar, por lo que no tardó en buscar la portería contraria con la finalidad de hacer daño y puso a trabajar a Corona que tuvo que emplearse a fondo e incluso corrió con la suerte de que Santos mandó para afuera el cobro de una pena máxima.

Si bien el Cruz Azul también atacó, era obvio que Santos era el que creaba mayor peligro y cuando corría el minuto 42, Darwin Quintero anotó el único gol del partido al aprovechar un buen pase que tomó mal parada a la defensiva celeste y cruzar su disparo para dejar sin oportunidad a Corona.

Para la segunda mitad, Enrique Meza hizo ingresar al terreno de juego a Maranhao y, posteriormente, al Chuleta Orozco, que le dieron más movilidad a la zona alta de la Máquina y ayudaron a que su equipo fuera más ofensivo y se lanzara en pos del empate aunque lamentablemente para los aficionados de la Máquina, el gol nunca llegó.

Oswaldo estuvo envuelto en la acción y tuvo que emplearse a fondo junto con su defensiva para mantener su cuadro inmaculado debido a la fuerte insistencia del Cruz Azul que buscó una y otra vez el gol.

Santos no renunció al ataque y también buscaba hacer daño en contragolpes, lo que dio por resultado un partido muy entretenido y emocionante que milagrosamente terminó con apenas un gol. Si bien el Cruz Azul ha vuelto a fracasar en su intento por ingresar a la zona de Liguilla, nadie puede negar que ha caído con la cara en alto, jugando un buen futbol e intentando derribar el muro bien plantado que supo presentar Santos, un equipo que se le dificulta mucho a los pupilos del Profesor Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario